Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Concurso: Historias de Pascua The Settlers Online

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Concurso: Historias de Pascua The Settlers Online



    Historias de Pascua de The Settlers Online

    Duración: 25 de marzo del 2013 al 4 de abril del 2013

    Si te gusta la temporada de Pascua, puedes compartir con nosotros la historia de cómo tus colonos festejan esta temporada. Echar a volar tu imaginación y cuéntanos brevemente las tradiciones de Pascua de tus colonos. Puedes imaginar algo como lo que ocurre en tu región o algo totalmente distinto. ¡Tú eres el autor de tu historia!

    PREMIOS
    • Los autores de las 3 mejores historias ganaran 3000 gemas y 12 historias más ganaran 500 gemas.

    REGLAS
    • Tener una cuenta regular en el juego.
    • Los menores de edad necesitan el permiso de sus padres.
    • Los derechos de terceras personas deben ser respetados.
    • Tu nombre en el juego (seudónimo o nick) debe formar parte de la historia o por lo menos firmar tu historia con tu nombre.
    • Debe ser una pequeña historia, no más de 1 página de Word en letra arial 12.
    • Puedes usar la función “reportar mensaje” para reportar mensajes inválidos.
    • Los participantes autorizan a Blue Byte/Ubisoft a anunciar a los ganadores y a presentar sus creaciones internacionalmente. Los canales que se pueden utilizar para anunciar a los ganadores y mostrar su trabajo son los foros, Facebook, Twitter y los sitios web de The Settlers Online.

    PRESENTACION

    Presentación
    • Puedes colocar tu historia aquí mismo, como respuesta a este post.
    • Importante: este foro esta moderado y no se ven los mensajes hasta que sean activados por el equipo de moderación.
    • Solo las historias que cumplan con todas las recomendaciones (contenido, fechas, etc.) tendrán oportunidad de ganar.

    Fecha límite: el 4 de abril del 2013

    Más información:
    • No se puede hacer cambios después de que hayas colocado en el foro tu participación
    • Comentarios y preguntas > aquí <

    ELECCION DE LOS GANADORES
    • El equipo de Ubisoft Blue Byte escogerá las 3 mejores participaciones.
    • El 11 de abril del 2013 los ganadores serán anunciados en el foro, sitio web, etc.
    • Los premios se enviaran tan pronto como sea posible, a más tardar en la semana 16/2013.

    ¡Espero tu participación!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 26/03/2013 a las 13:53

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    En mi isla el alcalde hace el tradicional concurso de buscar huevos de Pascua, el ganador se lleva u premio que el desee ya que el alcalde se lo cumplira, despues del concurso bien la fiesta varios colono tomando brebaje acompañado con pan, en la pista la canciones no se hacen esperar y ya todos bien happies se poner a reir hasta que les duele el estomago y quieren seguir.
    Mi isla es la mas animada ya que mis colonos son los mas alegres , pero tambien cuentan con seguridad de caballeros , reclutas y soldados protegiendo el huevo mas grande que se le otorg al colono mas algre y bailarin de toda mi isla, ya se ha escojido a un ganador y gano un colono que hace brebaje s epodria decir logico ya que ese colono se la pasa baile y baile y el alcalde va a dormir por que en la mañana tiene compromisos con su pueblo pero en cambio los colonos se quedan toda la noche hasta reventar de emocion y celebrar la pasuca.
    Esta es mi historia. creacion:25/03/2013 hora: 3:00pm hora de mexico
    Autor:JORGEMESSI
    Titulo: Pascua en la isla de JORGEMESSI

  3. #3
    Avatar de saphira
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    Guerrero, Mexico
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mis colonos festejan la llegada de la pascua, poniendo enormes huevos pintados y decorados con colores tan calidos y alegres haciendo alucion a la primavera, los ponen por todos lados tanto dentro de sus residencias nobles y colocando tiras y flores de colores fuera de la sus residencias, para divertir a sus pequeños las colonas hacen un concurso de busquedas de huevos y esconden pequeños huevecillos para que ellos los encuentren, y asi el niño que encuentre mas huevos ganara un pequeño trofeo con forma de conejo y algunos chocolates, segidamente al caer el atardecer los colonos, colanas y los pequeños se reunen en la casa de el alcalde para ver el festival, la casa de el alcalde esta llena de decoraciones haciendo alucion a la primavera, hay enormes flores, huevos tallados en madera de pino y pintados, tiras de parel, confeti y algunos animales como, conejos y venados, en la plaza donde esta la estatua de raving rabbid hay montado un gran ecenario para ver una obra "la llega de el conejo de pascua" donde hay niños disfrazados de conejos, leones, tigres, abejas, y niñas disfrazadas de catarinas, mariposas, abejas, borregitos etc, ahi todos alegremente disfrutan de la estupenda puesta en escena y despues comen algunos gisados y beben bebidas de la region.

    saludos, de saphira.

  4. #4
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    "Y como no sabía que era imposible... Lo hizo"

    Los niños estaban ansiosos por la búsqueda de huevos que cada año el alcalde se encarga de organizar, la expectativa los invadía, todos preparados con sus canastas deseosos de disfrutar cada huevo que encontrasen. El alcalde no perdió un segundo, se disfrazo de conejo y se dispuso a esconder los huevos en los lugares mas remotos de la isla. Los niños esperaban a que la búsqueda comenzara, y los adultos disfrutaban de los mejores brebajes donados para la causa, la borrachera invadía a los adultos, y la expectativa a los niños.
    A la hora de haber iniciado la búsqueda, todos sus niños habían encontrado por lo menos un huevo hecho con el mejor chocolate de la isla. Pero había un niño, el pequeño Timmy, que no tuvo tanta suerte. Aunque el nunca perdió la esperanza. Se dispuso a seguir buscando durante un largo tiempo, aunque el evento ya había finalizado y el alcalde le comento que no quedaban mas huevos por encontrar.
    El niño siguió buscando hasta que por fin logro encontrar un huevo, un huevo tan bien escondido que no era de éste evento de pascua, sino que era del año pasado. El pequeño Timmy, envuelto de alegría volvio triunfante a su cada, y aprendió que aunque aveces algunas cosas se tornen muy difíciles nunca hay que perder la esperanza y seguir intentando hasta el último segundo, que al final el destino sabrá recompensar tal esfuerzo.

    Fin
    Última edición por BB_Ros; 03/04/2013 a las 12:24

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Había una vez una niñita se llamaba Rosalia .A la anochecer del día 16 de marzo del año 2 Rosalia se marcho a dar un bello paseo por el bosque de al lado de su casa estaba muy oscuro pero no le importaba, ella entro, sin preguntarse tan siquiera ¿que pasaría si..... Se perdiese?
    Rosalia llego al claro del bosque de repente empezó a oír a un arbusto hablar decía:
    -Pequeña ¿qué haces aquí? Me llamo conejo y me apellido pascua llámame..... ¡CONEJO DE PASCUA! ¿Qué te parece es original-Rosalia afirmaba con la cabeza- Bueno y que te ocurre te has perdido?
    No yo nunca me he perdido pero....... ¿me puedes mostrar el camino a casa? aunque no me he perdido ¿eehh?
    -Vale pero que sepas que eres muy testaruda.
    Rosalia al llegar a casa se acostó y durmió al día siguiente se levanto y le contó a su padre lo que había ocurrido el no la creyó así que lo dejo estar pero cuando paso el día todos vieron al conejo repartiendo huevos pintados de colores muy llamativos Rosalia estaba muy contenta así que se juro a ella misma y a la luna guardar el secreto de la pascua pero un día se le escapo y la niña se convirtió en un testarudo asno.
    Y por eso nosotros conocemos el secreto del conejo "LOS HUEVOS DE PASCUA" no se lo digas a nadie no te vaya a pasar lo que la ocurrió a Rosalia.
    25/3/2013 samlehm
    pregunto se puede escribir otra historia me se varias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Colombia - Valle del Cauca - Palmira
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Heraldo colonial
    Columna informativa de la Alcaldía de la Isla Palmera

    En estos meses de gobierno he sentido el respaldo de mi pueblo y así mismo he correspondido a sus necesidades. En esta Pascua celebramos el destierro de los bandidos de la isla comandados por la temible opresora Mary Salvaje y debemos celebrarlo a lo grande!!

    Les cito la programación de las actividades de la semana:
    - Los niños de la Escuela del Pueblo presentarán la dramatización de “Historia de la Pascua”
    - Se hará la inauguración oficial del Monasterio. Los colonos tendrán muestra gratis de brebaje. Habrá rifas de Canastas De Fruta Exótica y se hará el lanzamiento del nuevo cóctel “Colono Volador Rojo”.
    - El banquete principal se realizará en la Taberna con el patrocinio de nuestros respetados empresarios Pescadores, Panaderos y Carniceros, que donarán los alimentos.
    - Se harán ofrendas de barras de bronce, hierro, acero y oro como homenaje a los soldados caídos durante la lucha contra los bandidos. Las viudas de los soldados deben presentarse en el Cuartel para recoger los arreglos florales hechos por los Silvicultores. Los Generales darán un breve discurso y luego todos se remitirán al banquete en la Taberna.
    - Ya están abiertas las inscripciones de exploradores para el concurso “Encuentre los huevos de pascua en la Isla del Primo”. Los primeros lugares serán ascendidos a Explorador Experimentado y Batidor Salvaje, respectivamente.
    - Los visitantes de otras islas deben registrarse en la Oficina De Comercio, en la dirección de aduanas pues se ha reportado el ingreso clandestino de Cajas Misteriosas de Recursos provenientes de La Isla De Los Piratas. Cualquier indicio de contrabando será fuertemente sancionado. Debemos hacer de la isla una región comercialmente activa y no podemos desvalorizar el esfuerzo y los productos de nuestros empresarios locales.
    - Los Aserraderos fabricarán el muñeco de madera de Raving Rabbid que será quemado con Pólvora y juegos pirotécnicos como parte del entretenimiento nocturno.
    Por último, diviértanse sanamente porque “Quien lo vive es quien lo goza!!” (Frase típica del Carnaval de Barranquilla en Colombia) y permanezcan tranquilos por la seguridad proporcionada por nuestras fuerzas armadas. Felices Pascuas les desea:

    Maikiaveliko
    Alcalde Isla Palmera

  7. #7
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]El nuevo conejo[/COLOR]

    Corriamos en la oscuridad de la noche esperando el dia. No es la primera vez que lo hacemos . Todo comenzó hace un tiempo atrás en la isla the settler…

    Corriamos como de costumbre, para no llegar tarde al trabajo. desde alli hasta mi casa solo eran unos minutos pero yo era confiado y tomaba atajos. Al doblar en la primera esquina me tope con alguien que corría en dirección opuesta al mio. Al caer al suelo, sentí un delicioso aroma embriagante. el aroma a huevos de chocolates, habia llegado el conejo de pascua.

    No me decidía a abrir los ojos cuando un gran conejo me dice:
    -¿Estás bien?
    --Sí, gracias por no dejarme caer. respondí, todavía con los ojos cerrados temiendo que cuando los abriera todo fuera fue una ilusion mia, que me encontraría en el suelo rodeado por un monton de colonos.
    -Me dice. toma un huevo de pascua como regalo, dijo como una sonrisa en su rostro haciendo que me alegrara levemente.
    Se oía el eco del silencio a mi alrededor. Todavia seguia frente a mi.. En su mano cargaba una cesta con grandes cantidades de huevos de pascua ofreciendome tomarlos y ayudarlo a repartirlos a cada colono de the settlers. Acepte su ofrecimiento.

    Jefe! Le dije al gran conejo los niños se van alegrar de verte.. Me miro fijamente y me dice . -Debo irme, pero antes me gustaría saber tu nombre. y le respondi. - Me llamo Heizer, Gran conejo.

    De repente le pregunte por su nombre. y con un gran suspiro me respondio - Llamame Señor Conejo.
    En ese momento me percate que no todo estaba bien; intente no hacerle mas preguntas. pero me fue imposible. Le pregunte al Señor conejo si se encontraba bien.
    Esperando su respuesta, Me dice - No te preocupes, saco un pequeño papel y escribio algo. no alcance a ver que habia escrito, cuando me dice - Ya debi irme, lo dijo como si algo pasara.

    Empece a entregar los huevos de pascua en todos los rincones de the settlers en nombre del Señor conejo pero todos me miraban extrañados del porque no era el quien los entregaba, y yo tambien me hacia esa pregunta.

    Empece a entregar los huevos de pascua a todos colonos de mi comunidad llevado un tiempo decidí descansar para el dia siguiente..
    El día siguiente fue como todos los demás. Me levante a las 7.30 como todos los días. Desayune un buen trozo de pan con un poco de brebaje. y a las 7.45 estaba listo para seguir ayudando al señor conejo. Al ir entregando los huevos de pascua todas las personas se qdaban viendome fijamente. No entendia quiza era porq estaba ayudando al señor conejo en su labor. cuando uno de los niños me dice - Usted es el señor conejo?. - le respondo lo mas rapido posible que !NO!. no entendia porq me hacia esa pregunta cuando veo el reflejo de mi silueta.! era la de un conejo!. Me fui corriendo del lugar para mi casa con panico empece a tirar los huevos de pascua. cuando en uno de ellos sale un trozo de papel. Decia -Te felicito por tu desempeño en el trabajo como conejo de pascua. Atte. Señor Conejo.
    Ahora entendia todo. Yo era el nuevo conejo de pascua! Decidí salir a caminar al bosque a entrar en razon. El bosque era un lugar especial para mí, donde yo me sentía seguro y nada podía perturbarme. En cuanto empecé a caminar. Me di cuenta que me fue otorgado una gran labor, que era repartir felicidad a cada colono de mi ciudad. Miré hacia atrás y regrese para hacerme cargo de una gran responsabilidad.. Ser el nuevo Conejo de pascua.!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estos son los relatos de un explorador, viajando en vísperas de pascuas.
    Desde mi embarque en isla capital, sabía muy bien que este viaje no resultaría como los anteriores. La tormenta de los cuatro vientos había destrozado los principales muelles de las islas que frecuento y no tendría otra alternativa que explorar islas aledañas, con la esperanza de completar mi misión, decidí afrontar los riesgos. A pesar de las expectativas de navegar por costas desoladas, el almirante anuncio que podríamos tomar una vieja ruta hacia una isla que no frecuentaba mucho, la isla del sepultador.
    El nombre no me llamo la atención, en este mundo hay reinos extraños, siendo un batidor salvaje, llevo décadas explorando los rincones más incognitos. De momento solo me preocupe en el momento que llegaríamos a tierra firme.
    Pasados dos días del anuncio del almirante, una niebla espesa cubría todo, y el barco avanzaba con cautela cuando de repente se diviso un pequeño muelle, añejo y sin uso, arribamos y sin más me aventure en el pueblo. Siempre suelo beber algo en la taberna local luego de un viaje seco. Cuando entre a ese edificio, esperaba encontrar colonos contentos, disfrutando de esos días en donde misteriosamente aparecen huevos pintados en lugares idóneos para esconder algo, la clásica pascua settler, aunque aquí no parecían ser días de festejos. Me intrigaba el por qué. Entonces al ver a un colono de mirada baja, decidí pagarme dos jarras de brebaje e invitarlo a dar unos sorbos y de paso me contara que es lo que pasaba en el lugar.
    El colono lo supo en el momento en que me miro al pedirle que tome esa jarra que le invitaba, me dijo, usted no es de aquí, ¿que lo trae a esta isla olvidada?
    Le conté los motivos de mi misión, la caza de huevos de pascua. Y al terminar mi historia. Me anuncio, señor en esta isla todos los huevos han sido encontrados, son propiedad del alcalde ahora. Me asombro la noticia, son los primeros días de pascua y habían recolectado todos, no me lo creí, pero al seguir hablando lo comprendí. En este reino la pascua no es de alegrías, si no de una carrera contra reloj, el alcalde lo quiere así, el alcalde sepultador. Su trato con la parca y su apodo son suficiente motivo para acatar sus órdenes. De lo contrario se puede terminar un metro bajo tierra y eso no le agrada a nadie, entonces qué más da que buscar los huevos pintados más bonitos y dárselos a él. No es tan malo, cuando cambias un huevo por tu vida. Y con lo dicho por el colono, sabía que en esa isla no habría nada que hacer. No tarde en volver al muelle y al mar. Dejando atrás una isla que no muchos conocerán. FIN

    Sepultador

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta historia me la conto mi padre, quien se la conto su padre también y así de generación en generación fue pasando del porque se festejan las pascuas en la isla. Hace mucho tiempo cuando los primeros settlers se instalaron en la isla todo parecia marchar bien pero las cosas se complicaron, sin explicación alguna los depósitos de carne comenzaron a escasear, los campos de trigo a secarse y los pozos de agua a vaciarse, pronto no habia recursos para alimentar a los colonos, temiendo lo peor ya dispuestos a abandonar la isla un Conejo se les apareció y con un agitar de su pata volvió a llenar los campos de trigo, pozos de agua y los depositos de carne, sin decir nada se retiro. Así pues cada año se celebra este evento en la isla en agradecimiento a ese Conejo que salvo la isla, con juegos como la busqueda de huevos de colores, juego que fomenta el compañerismo y la amistad, y el gran banquete donde todos hacen diversas figuras de chocolate alegoricas al evento donde se fomenta el trabajo en equipo.
    Asi pues cada año nos divertimos viendo a los niños jugar y todos juntos disfrutamos de los mas exquisitos chocolates.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    Diario The Settlers Online
    Crónica de una Pascua Settler.
    Otro año que comienza y las pascuas que se acercan, en esta oportunidad, el nuevo Alcalde Siralexis propone una nueva búsqueda de tesoros y huevos de pascua, los cuales esconde en los lugares más recónditos de la isla, desde los espesos bosques hasta lo más alto de las llanuras, como así también en lo profundo de los lagos en el centro de la isla. Los colonos, entusiastas, comienzan con sus búsquedas; los ancianos realizan exploraciones de hasta 6 horas, mientras que los más jóvenes y enérgicos llegan a pasar hasta 2 días en busca de los preciados huevos, todos, motivados por el clima festivo que generan estas pascuas, y por las importantes recompensas que prometió su nuevo alcalde. Las búsquedas comienzan desde temprano, los jóvenes, ni bien se pone el sol, se abrigan, desayunan y emprenden su aventura, en cambio los adultos deben esperar hasta terminar sus tareas, ya sea, plantar árboles, talarlos, trabajar en las minas o en las fundidoras. Hasta aquí, todo es color de rosa, salvo para los panaderos, ellos esperaban esta época con el énfasis que generan las grandes ventas de huevos de chocolate, fabricados por ellos; pero con el nuevo anuncio del alcalde tendrán que esperar a que los colonos se cansen de buscar huevos, y así, terminen comprándolos en sus panaderías.
    La ciudad se viste de fiesta, todos corriendo en búsqueda de los preciados huevos, se comenta que el alcalde a escondido en la isla alrededor de 600 huevos, algunos dicen estar seguro de que hay muchos más, nadie puede saberlo, pero sin ninguna duda el lugar más revolucionado de la isla, es la casa de comercio, ésta, se encuentra inundada de colonos a todo hora, intentando comprar y vender huevos. Las monedas han pasado a segundo plano, nadie las quiere, a cambio todos piden los coloridos y codiciados huevos de pascua.
    La felicidad y la algarabía han invadido a todo la isla, no es excepción, el alcalde, Siralexis, sus cercanos dicen que desde que asumió, en enero de este año, esperaba con ansias la llegada de este evento, la oportunidad de devolverles a sus colonos la felicidad que él sintió al ser elegido como nuevo alcalde de la isla.
    El evento recién empieza y la energía está intacta, esperemos que les dure hasta el final del evento, Felices Pascuas para todos y mucha suerte en sus búsquedas….

    Autor: Siralexis
    Fecha: 26/03/13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes