Tema Cerrado
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es que al hacer un almacen analicen muy bien y elijan un lugar estrategico, ya que luego no podran moverlos.

  2. #62
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Realizando las misiones durante el evento de navidad conseguiran "regalos", que al intercambiarlos en la tienda, les brindaran potenciadores que triplicaran la producción de su isla. No te los pierdas!
    dejo mi consejo, saludos y suerte a todos.

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo,si qeures agua y q te sobre pon tantos pozos de agua, si no queres gastar marmol usa pozos de 1000 agua q usan piedra, puede q a veces ocupe colonos pero luego cuadno te des cuenta tendras auga hasta para vender y regalar

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es bueno generar unidades militares de gran calibre para poder combatir mas rapido a los enemigos y además cuando se está en una aventura por ejemplo "salvando el festín de Navidad" tener la mayor cantidad posible para no perder tiempo entre volver a la isla a reclutar mas soldados.

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola a todos!! mi consejo es que si van a colocar la nieve elijan bien el dia, ya que no es eterna sino que estara disponible por unas horas y luego el calor la derretira; asi que si solo tienen una, pueden esperar a noche buena para que sea especial

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es importante recordar que la Choza del Cazador no necesita ubicarse cerca de un depósito de carne, sin embargo recuerden que si la ponen en el cuadro inmediato izquierdo o derecho de un almacén, producirán en menor tiempo, unos segundos menos, lo que no parece significativo, pero que a la larga les generará una mayor producción de carne sin necesidad de rellenar depósitos.

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    si compras un acelerador de fermentacion pasaselo a otro jugador que sea de confianza para que te lo aplique asi aumentaras la produccion de brebaje por mas de 24 horas

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola mi consejo es que aprovechen a comprar con regalos edificios de produccion ya sea recicladora o la choza del cazador no ocupan licencias y no necesitan recursos saludos!!!
    sil

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, mi consejo es que usen los potenciadores que les regala el juego, es para su beneficio; no los vendan, intercambienlos con amigos y ganaran 50% mas de tiempo potenciado!!!

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo sera que antes de vender o comprar regalos fijate en el precio que los dan en comercio asi podras decidir cual sera un valor justo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes