Tema Cerrado
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Subir de nivel a tus edificios, Así producirán más recursos y te ahorras las licencias de construcción para cualquier otro edificio que quieras poner...

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    nogales, sonora, mexico
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola chicos mi consejo es que no abarroten su isla de minas para que tengan algunos yacimientos disponibles en cuanto se acabe una lo ideal es subir de nivel las que ya tienen. espero y les sirva a mi me funciona XD.

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Consejo de la Semana

    Mi consejo es muy simple, traten en lo posible de adquirir mas de cuatro exploradores para mandarlos en forma repetida a buscar recursos y tesoros, pueden traer de todo(Misiones , oro, regalos, mármol, etc) entre mas tengan mas beneficios tendrán, dependiendo del tiempo de búsqueda que elijan.

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola : mi consejo es q crees tu edificios lo mas serca de los almacenes o casa del alcalde

    suerte y buen juego para todos

  5. #75
    Gerfa
    Guarda tus primeras gemas de recompensa para mas adelante, no las desperdicies en decoraciones o cosas que no sirvan para el crecimiento de tu isla, ya habrá tiempo para esas cosas...

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    El consejo: No gastes regalos en potenciadores, lo importante es la fabrica de reciclaje, el carbon es muy necesario cuando avanza el juego, la choza de cazador, seria ideal, pero esta dificil conquistar tantos regalos, traten de hacer todas las misiones diariamente, aquellas que dan regalitos, e intenten obtener la mayor cantidad de paquetes sin cambiarlos por gemas, las gemas son valiosas, no conviene gastarlas de manera apresurada, saludos.

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Por mas que hayas conseguido todos los sectores de la isla, cuando eres nivel bajo no es necesario poner un almacen en cada uno de ellos, puedes seguir progresando sin tener todos los sectores.

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola!! Mi consejo de la semana es que hagan la aventura de navidad en cuanto aparezca en el libro de misiones, y asi podran seguir haciendo misiones de navidad y obtendran mas regalos y experiencia! Es super sencilla, la pueden hacer solo con reclutas!!

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es: Para aprovechar mejor los silvicultores,los leñadores y producir mas madera; lo mejor es poner cada 1 leñador 2 silvicultores y SIEMPRE ponerlos pegados, para q regenere los arboles cerca del leñador y de esa manera se ahorra tiempo en andar caminando para buscar arboles.El tiempo es ORO en el juego. Y tanto Silvicultor como leñador cerca de los almacenes y en un foco amplio de arboles.

  10. #80

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    CONSEJO PARA SACAR MONEDAS: elegir un recurso (el que mas te guste) y producirlo mucho mucho mucho... ese excedente de produccion lo vendes en el mercado un poquito mas barato que el resto, y voila! muchas monedas por comercio

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes