Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Aventuras del fin del mundo

  1. #21
    MOD_Yosom
    No AmonRaI, hay que terminarla, completarla. De lo contrario no contará para el recuento.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cada vez peor, no creo q ni que lleguemos al 50%... Yo sigo haciendo al divino boton porque encima no rinden...

    Saludos

  3. #23
    Avatar de CEPRULL
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, me pasaron un consejo muy bueno para llegar al 100% en el evento del fin del mundo, este consta de que todos y cada uno de los jugadores activo de nivel superior a 26 realice por lo menos 2 veces la aventura completa “El fin del mundo” y ayudemos a otros a que puedan realizar la.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo la hice 4 veces, en mi gremio hay algunos q la hicieron x lo menos 15 veces.... Que 2 veces cada 1 de los mas de lvl 26. Aca no llegamos ni al 50% de eso estoy seguro

  5. #25
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos

    Obviamente yo también me he dado cuenta de lo complicado que es para servidores jóvenes alcanzar el objetivo, sobretodo comparado con servidores viejos como los alemanes (el juego ahí tiene más de dos años) y ya lo he mencionado a los desarrolladores y les informo que no he sido la única, el resto de los Community Managers están en la misma situación que yo porque saben que sus comunidades no se pueden comparar con la comunidad alemana y todos los jugadores se quejan de lo mismo.

    Para empezar que sepan que cuando a mí me hablaron del evento me lo pusieron muy bonito, diciendo que el 100% de cada servidor iba de acuerdo a su número de jugadores activos, por lo cual a todos nos pareció justo en ese momento y la idea de proponeros un evento diferente nos agradó bastante. Pero cuando se propuso el evento ni yo ni los otros CM conocíamos la aventura y no sabíamos lo que el evento implicaría, por lo tanto no tuvimos voz para dar sugerencias.

    Ahora que el evento está en curso las cosas son distintas, Blue Byte me ha pedido que trasmita todos vuestros comentarios al respecto, lo positivo y lo negativo. Sinceramente les digo que no creo que con el evento ya iniciado cambien las reglas. Pero es el primer evento de este tipo y si los desarrolladores tienen en mente realizar más eventos como este, definitivamente sus sugerencias serán tomadas en cuenta para futuros eventos. De cualquier forma el resto de los servidores estamos insistiendo en que merecen una compensación extra por la situación en desventaja. Ya veremos que sucede pero que sepan que estoy de acuerdo totalmente con ustedes en que la situación es injusta.

    Algo muy importante que ya se ha comprobado es que cancelar la aventura después de cierto tiempo, es total y completamente FALSO, la aventura se tiene que terminar totalmente para que cuente.

    Un saludo cordial y ánimo, no dejen de participar, creo que en si la iniciativa de llevar acabo un evento como este es buena.

    BB_Ros

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos a tod@s. BB_Ros, qué bueno que están preocupados por la amarga desilusión que este evento provocó en los servers nuevos. Me parece que la idea es realmente muy buena, pero que el evento fue diseñado pensando en los servers europeos más añejos, y se entiende. Ojalá y para futuros eventos, se piense en la forma de involucrar a todos los niveles, de modo que el entusiasmo inicial (y que fue decayendo conforme pasaban los días) se mantenga. Como quiera sería muy bueno que, al menos en este server, se les diera un estímulo o reconocimiento a quienes se esforzaron por realizar el mayor número de veces posible la avenutra del "FIN DEL MUNDO", pensando más en el server que en su desarrollo propio (tanto en experiencia como en lote, convenía más emplear esas tropas en otras avneturas). Porque si bien hubo quienes fueron apáticos (que pudiendo, no hicieron la aventura, o que pudiendo hacerla varias veces, sólo la hicieron una) y quienes cínicos (aprovechando el evento para medrar, más que comerciar, con los recursos), también los hubo quienes la hicieron hasta más de 15 veces (me parece que Kenfa, a quien saludo, llevaba ya más de 15 mediando el evento). Podría ser algo especial para quienes la hicieron más de 5, de 10, de 15, de 20, o sólo al que la hizo más veces. Si los recursos destinados al server no dan ni para un artículo de decoración, tal vez podrían poner una lista de quienes hicieron el mayor número de veces la aventura. Al menos a mí me gustaría saber los nombres de quienes hacen que este server sea un espacio de convivencia, solidaridad y apoyo mutuo, y no sólo un lugar donde uno viene a refrendar su modo de vida. Sean públicos o no sus nombres, saludo especialmente a es@s jugador@s.
    Última edición por siryoyo; 17/12/2012 a las 21:00

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    GRACIAS siryoyo por tus palabras igual hize 20 aventuras fin del mundo pero lo deje ya por falta de entusiasmo a medida que pasaban los dias del evento y tambien no era mi deber cargar con las responsabilidad de una meta de todo el servidor, igual seria buena idea por lo menos premiar el esfuerzo de los muchos jugadores que aportaron al evento aparte de mi hay muchos jugadores que hicieron mas de 10 aventuras otros mas de 20 seria lindo por parte del juego recibir un reconocimiento al esfuerzo de esos jugadores que a pesar de las dificultades que supone hacer tantas aventuras la siguen haciendo hasta el final del evento.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Desafortunadamente fue injusto.. y lo peor de todo, insisto en mi gremio.. fue que al principio no se podia comercializar, habia quienes tenian mas de 2 y no podian hacerla obviamente por el nivel... y por ejemplo yo.. que aunque no tengo veterano podia hacerlas por los ballesteros... estuve parada por falta de aventuras 2 dias... y como dice siryoyo, el animo decayo... hubo oportunistas, y no hubo equidad entre los servers... todo en nuestra contra... aun asi... mis felicitaciones a los que se esforzador, por mi parte terminare las ultimas 2 que tengo... Gracias a todos los que realmente apoyaron... unos con aventuras, otros con recursos...

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno si ayuda a que puedan corregir y mejorar el juego entonces dejo mi opinión personal.

    -la próxima vez que hagan un evento de semejante dificultad avisen con mayor tiempo para poder ir guardando recursos.
    -la próxima vez traten de no superponer 2 eventos como el de navidad y fin del mundo pues es un abuso que además de tener que intentar hacer al menos una fin del mundo por día todavía hubo que hacer 2 de navidad, con lo preciosos que fueron las espadas de bronce estos días. por no mencionar que algunos jugadores estaban más interesados en vender sus recursos por regalos que ayudar para el fin del mundo.
    -la próxima vez traten de establecer niveles de dificultad porque así como ha estado, muchos jugadores de mayor nivel hicieron el siguiente cálculo que me parece absolutamente razonable: que en lugar de ayudar a niveles menores donando espadas de bronce y arcos era más beneficioso para todo el server hacer ellos mismos la aventura varias veces. así muchos jugadores que se han comido quejas por no regalar ballestas que se han ganado en buena ley en realidad ayudaban al server en mayor medida haciendo muchas aventuras que si se hubieran puesto a regalar recursos.
    -la próxima vez si realmente quieren incentivar la participación pongan recompensas algo más generosas. qué sentido tiene perder 1600 reclutas cuando la recompensa no compensa siquiera con armas suficientes para reponer al menos un 25% de las pérdidas? así no se incentiva que quien la ha completado exitosamente una vez desee hacer una segunda, no hablar de aún más. no pocos habrán hecho el cálculo de que con la misma cantidad de reclutas podían hacer 2 traidores ganando el doble de exp. y muchos más recursos.
    -la próxima vez si realmente quieren incentivar la cooperación entre miembros de un mismo server pongan un número limitado de aventuras para hacer, así se obligará a los jugadores más poderosos a donar sí o sí sus recursos si les interesa el premio.
    -lo peor es que NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ porque el tan famoso fin del calendario maya sólo debería tener lugar este año. así que de repetirlo corren el riesgo de quedar extemporáneos o deberán inventar alguna catástrofe nueva para renombrar el evento. o sea que nuestras quejas y sugerencias no sirven de gran cosa. con todo lo dicho, esto ha sido una sangría inútil para muchos jugadores que nos hemos gastado todo lo acumulado en meses tentados por una gran recompensa para la que no teníamos la menor posibilidad. al menos podrían haber dado un premio consuelo para quien la completara una vez (como un plato azteca) y algunos premios para quienes las completaran un cierto número de veces.

    como nota personal quiero decir que me encantó que hayan hecho un evento extra y en mi caso particular aunque me he gastado todo lo que tenía no me ha ido tan mal, he subido un par de niveles, conseguido granito y ballestas que ya me servirán para siempre y sobre todo, me he divertido mucho.

    finalmente porque he leído todos los post, quiero decirles que ni los alemanes ni los europeos son mejores personas o jugadores que nosotros o nadie más. ellos también sufren su cuota de pícaros y sinvergüenzas como en todas partes. es sólo que la ventaja inicial para ellos es inmensa, por no hablar de la que es la más importante, que es comprar gemas con euros. esto es así en todos los juegos y no es culpa de los alemanes la situación económica personal de cada jugador. tampoco es que no les interesemos por ser un mercado menor al local. pero teniendo esto en cuenta es justo decir que el evento ha sido pobremente planeado y mal presentado, de manera que lo reitero, esto ha significado una sangría inútil y creo que hablo por muchos al decir que no nos duelen tanto los recursos perdidos (que ya los recuperaremos, total hasta el próximo evento de pascua hay tiempo) sino el habernos dado cuenta tarde que nunca tuvimos opción de competir exitósamente.
    y creo también que es justo decir que la mayoría de los jugadores del server se han portado excelentemente, los mods y bbs poniéndose en contacto con los gremios y creando un canal para que nos comunicásemos, los líderes de gremios, los jugadores de nivel alto y doy fe, muchos jugadores de niveles más bajos que incluso no tienen gremio han demostrado un gran interés en colaborar y algunos han realizado un gran sacrificio. un saludo a todos y fue divertido participar junto a ustedes en esto XD

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Diogenes999 Ver Mensaje
    ...

    -la próxima vez traten de establecer niveles de dificultad porque así como ha estado, muchos jugadores de mayor nivel hicieron el siguiente cálculo que me parece absolutamente razonable: que en lugar de ayudar a niveles menores donando espadas de bronce y arcos era más beneficioso para todo el server hacer ellos mismos la aventura varias veces. así muchos jugadores que se han comido quejas por no regalar ballestas que se han ganado en buena ley en realidad ayudaban al server en mayor medida haciendo muchas aventuras que si se hubieran puesto a regalar recursos.

    ...
    Seguramente no se les pedía que dieran ballestas y se quedaran sin ninguna; Para hacerla un poco más rentable era prácticamente necesario tenerlas. Si hicieron ese cálculo, estaban totalmente errados. Es mejor que 2 personas puedan hacer muchas más veces la aventura que lo que puede hacerla una sola persona (las ballestas no se perdian).
    Y no creo, (salvo en casos contados con una sola mano) que alguien la haya echo de a 2 o más veces, en forma simultánea.

    La verdadera persona que ayudo, fue el que permuto/dono/vendió (a precio razonable sin ser usurero) las ballestas.

    T3mp.-

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes