-
Mejora misiones del gremio
Mi mejora consiste en hacer que la mision del gremio, si no se cumple en los primeros dos dias (podrian ser 3) la misma mision baje los requisitos de gente y por lo tanto la cantidad de monedas. La mision del gremio esta provocando problemas con jugadores que no son muy continuos, pero en el caso de mi gremio son buenos jugadores y no se quiere echarlos, aunque por motivos de la mision es la unica solucion. Entonces con esta mejora los gremios con gente no estable puede seguir ganando monedas, y los demas gremios no se ven afectados. Espero que se haya entendido mi idea y espero verla implementada. bye bye.
-
Creo que esto es mucho mejor, si no se llega en el tiempo estipulado y/o faltan 2 jugadores por completarla, que se baje la recompensa.
Así los lideres que posean un mayor control del gremio o lo gestionen mejor, tendrán siempre sus recompensas a tiempo (que sería lo justo por el tiempo que le dedican); y los que necesitan más tiempo, o no tienen comunicación con los integrantes, podrán completarla también; es más, hasta podría incentivarlos.
T3mp.-
Última edición por T3mp; 28/11/2012 a las 05:17 AM
-
Creo que esto solo va a incrementar la histeria y enojo de los jugadores que siempre cumplen su misión durante las primeras 10 horas que la reciben, actualmente no importa a cuanta gente corras de tu gremio, la tabla que te pide para completarla es en relación a los que se conectaron la ultima semana, asi siempre vas a tardar 2 o 3 días en terminarla
Ya raya en lo desgastante insultarnos, llamarnos flojos, huevones, poco comprometidos y demás calificativos dentro de mi gremio, por más correos que mandes simplemente no podemos acabarla antes de los 2 días, propongo otra cosa, que la mision de gremio se reciba PERSONALMENTE cada 24 horas, para un total de 30 misiones mensuales y una recompensa de 10 monedas de gremio, y entonces usar una tabla de premios
Sin importar cuantas realizaste, a final del mes (algo así como conectarte todos los días) recibes 90 monedas de gremio por cada una completada
Si tus compañeros GLOBALMENTE realizaron el 100% de las misiones, recibes 10 monedas mas por cada completada
Si tus compañeros GLOBALMENTE realizaron el 90% de las misiones, recibes 9 monedas mas por cada completada
Si tus compañeros GLOBALMENTE realizaron el 80% de las misiones, recibes 8 monedas mas por cada completada
-----
Si tus compañeros GLOBALMENTE realizaron el 10% de las misiones, recibes 1 moneda mas por cada completada
Si tus compañeros GLOBALMENTE realizaron de 1 a 9% de las misiones, NO recibes monedas
Creo que de esta forma se premia tu constancia y dedicación mensual, dejas de enojarte por lo que hagan tus compañeros y aquellos que solo hagan una o dos al mes NO AFECTAN TANTO al resto del gremio.
El sistema como está tiene varias cosas negativas (así les llamo yo, las "areas de oportunidad" son idioteces)
1) Evita el crecimiento de los gremios, para evitar que las misiones se hagan mas difíciles
2) Incrementa el descontento interno al no cumplir la meta colectiva
3) Fomenta el elitismo, los jugadores casuales están siendo discriminados
4) Incrementa el costo de 3 aventuras, sacerdotes oscuros, la isla de los piratas y a caballo por que no pide hacer otras
5) Se convierte en una OBLIGACION ya que afecta a todos los participantes y deja de ser una recompensa.
Puede que me equivoque en algunos datos, correcciones aceptadas, insultos nunca.
-
El gremio es una herramienta/aplicación/parte del juego que sirve para unir a distintos jugadores y facilitar el contacto y la interacción entre ellos. Un gremio sirve para ayudarse mutuamente, trabajar en equipo y mirar por el bien del grupo (unas veces a favor de uno y otras en contra). Las misiones del gremio están planteadas con este fin, cooperar y sacrificar ciertos recursos en favor del bien del grupo. Con todo esto lo que quiero decir es que palabras como "personalmente" "individualmente" "solo" "yo" resultan contrarias al planteamiento de que es un gremio. En otras palabras al margen de que las misiones sean rentables, que las recompensas sean proporcionales y demás cosas a modificar; creo que es esencial mantener las misiones como algo a realizar en grupo (posiblemente se podría favorecer el comercio interno del gremio, las aventuras conjuntas, comunicación, etc) pero siempre en grupo y nunca de manera personal, individual.
Respuesta a los puntos que planteas:
1. Un gremio grande, con muchos jugadores, no es necesariamente sinonimo de bueno, activo, cooperativo, beneficioso, fuerte....
2. Un gremio significa unidad, si cada uno mira para su bolsillo; algo no funciona en ese gremio.
3. No fomenta el elitismo, si la actividad de sus miembros (cosa que no creo sea mala y desde luego resulta muy favorable para el juego y su actividad general).
4. Es posible que el precio de las aventuras varie en funcion de esto, no estoy de acuerdo con el motivo que planteas. Pero si estoy de acuerdo en que debia haber mayor variedad en torno a las aventuras que se puedan pedir.
5. En mi opinion son amabas. Es una obligación, pues al entrar en el gremio te comprometes con este y todos sus integrantes; y es una recompensa, al esfuerzo que supone realizar de forma satisfactoria la mision, te dan unas monedas de gremio que son valiosas.
PD. Como ves no estoy de acuerdo con lo que planteas, espero que ello no suponga un enfrentamiento o enfado. Solo doy mi opinión a cerca de lo que expones haciendote ver mi punto de vista (sea bueno, malo o regular). Asi mismo, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
Última edición por MOD_Yosom; 24/03/2013 a las 00:50 AM
-
Yosom, gracias por responder, al menos me da consuelo saber que alguien esta al pendiente, pero
1) ¿de verdad me vas a poner a citar a las personas que han dicho en este mismo foro "Nuestro gremio jamás va a pasar de 54 jugadores"? no lo dije yo ni nadie de mi gremio, POR UN GREMIO que esté dispuesto a no reclutar a mas personas y lo diga en el foro puedes tener varios mas que lo practiquen por la misma razón (estadística descriptivas básica)
2) Hemos corrido a mas de 10 personas que solo miraban para su bolsillo, incluso crearon sus propios gremios y NINGUNO de ellos juega actualmente
3) Si te demuestro que existen gremios que tienen en sus políticas de ingreso "ser activo y mayor de X nivel ¿te retractas del punto 3? personalmente he sido ofendido y agredido verbalmente por el lider y miembros del gremio M@X Warriors en el canal global, me llamaron "pesimo jugador, que tiene 10 meses y no ha podido pasar de nivel 38" me llamaron RATERO por pedir una cuota de ingreso que de una buena vez aclaro NO SE LE HA COBRADO A NADIE, es una trampa, un truco, un filtro para evitar que personas avaras que no quieran o estén dispuestas a soltar 300 monedas entren con nosotros. hay un gremio de 17-20 personas EXCLUSIVAS de nivel 40 o superiores ¿eso no es discriminatorio? cada quien pone las reglas de su germio y hace su santa voluntad, pero no me vengas con que eso NO PASA
4) Al contestarme que no crees que el precio de las aventuras varie me demuestras que NO JUEGAS al menos no en este server, yo juego diario, DIARIO, checo los precios DIARIO, DIARIO, he sido flojo y haragán de no llevar una bitácora, pero de que suben de precio estas aventuras cuando varios gremios la tienen al mismo tiempo es CIERTO.
5) Yo propongo quitarle peso a la parte colectiva y premiar el esfuerzo individual, y si me atreví a dar porcentajes y montos ME DISCULPO al no mencionar que son simbólicos
Gracias por leerme
-
HUUUYYY ¡¡¡¡¡ escabroso el tema yo apoyo a leonidax pero leyendo las propuestas (todas) se me ocurre un marcador especial algo asi como una competencia , se liberan las misiones de gremio para todos los jugadores del gremio (gremios) pero para ejecutarla tendras que darle, clickear, o como le digan a un boton de aceptar, con esto te comprometes a cumplir esa mision si puedes hacerla si no pues no te comprometas, el premio si deberia ser modificado en base a la participacion, tomando en cuenta mi propuesta los que mas recibirian serian los que se comprometieron y por obvias razones cumplieron, a los demas que no quisieron o no pudieron se les otorgaria menos, espero haberme explicado
-
En respuesta:
1. Existe una tabla y numerosas teorías y cálculos a cerca de encontrar el número exacto donde las misiones gremiales resultan más optimas, no digo que no. Solo digo que no es malo que un gremio no llegue a tener 100 miembros. En mi opinión es mejor calidad que cantidad. Aun asi, contabilizo en este servidor 11 gremios que superan la cifra de 54 miembros, y solo 3 que tienen entre 50 y 54 miembros, de un total de 122 gremios registrados.
2. Entiendo por tu respuesta que me das la razón.
3. No me retracto, y no niego que existan gremios que exijan cierto nivel. Solo digo que el elitismo es algo que elige cada gremio (desde mi punto de vista una estrategia poco inteligente y considerada). Lo que digo, es que hacer las misiones no fomenta nada tener niveles altos pues cuanto mayor nivel tienes, mas cuesta completar la misión con éxito (carros, cañones, ruedas, aventuras...) http://thesettlersonline-alacranes.b...de-gremio.html Ahí podéis ver lo que indico.
4. Reconozco que no juego en este servidor, sabéis que modero el foro pero que soy moderador de otro servidor y es en ese en el que juego. Y aunque en general, todos los servidores se comportan igual respecto al comercio, si indicas que este varía no puedo negártelo.
5. No estoy de acuerdo, para mi tal y como lo entiendo, gremio e individual no son dos palabras que guarden significado similar. Es decir, todo lo que sea fomentar el individualismo dentro del gremio, me posiciono en contra.
Última edición por MOD_Yosom; 24/03/2013 a las 02:13 AM