Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comercio Calculadora - Herramienta Online Nuevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Comercio Calculadora - Herramienta Online Nuevo

    En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi mala gramática. Sólo hablo Inglés, por lo que estoy utilizando Google Traductor.

    Quería que todo el mundo sabe acerca de la nueva calculadora disponible en thesettlersonlinesim.com

    Originalmente escribí esta herramienta para el servidor Zeus EE.UU., pero han incluido el apoyo de la mayoría de otros servidores. La Calculadora de comercio es una herramienta que te permite ver qué elementos y recursos se negocia actualmente para en su servidor, y trata de ayudarlo a tomar decisiones acerca de si o no un comercio que se ofrecen en la oficina comercial es razonable o no.

    A diferencia de la mayoría de las calculadoras de comercio en Internet, esta herramienta se actualiza diariamente con los valores actuales únicas para la economía de cada servidor.

    Los enlaces directos para los servidores son:

    http://thesettlersonlinesim.com/trad...er=nuevodorado

    Espero que esto ayude.

    Gracias,
    -Draxxon

  2. #2
    MOD_Yosom
    Al igual que en el otro foro, agradezco tu aportacion y recomiendo a todos los jugadores de este servidor que usen esta calculadora para realizar lo que denominamos comercio justo.

    (As in the other forum, I appreciate your comment and I recommend to all players of this server to use this calculator for what we call fair trade.)

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes