Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Preguntas y comentarios de los concursos de Halloween

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Preguntas y comentarios de los concursos de Halloween



    Queridos Settlers,

    Podéis hacer todas vuestras preguntas y comentarios de los concursos de Halloween en este espacio.

    Concurso de maquillaje y/o disfraz de Halloween

    El gran concurso del poema o historia de Halloween más maléfico

    ¡Gracias!
    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    <la poesia y la historia conlleva mas dedicacion, creacion que una simple foto con un disfraz mirando un monitor. La diferencia de gemas no le encuentro sentido, ya que deberia ser al reves... premiar con mas gemas lo mas dificil de realizar BIEN. Para eso limiten los ganadores de las historias a 3 o 4 pero den los mismos premios que en las fotos, ya que conlleva mas requisitos y tiempo poder crear una como la gente.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo una duda BB en la foto ... estricamente tengo que etsar frente a la laptop jugando ? no puedo irme al rancho, dizfrazar a mis hijos de rufianes y simular una pelea con ellos ?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Villa no creo que sea estrictamente en la pc o lapto, pero esperemos que respondan pronto... mi hermana esta dispuesta a maquillarme :P

  5. #5
    MOD_Yosom
    La idea es que aparezca algo relacionado con el juego. Bien sea el monitor, la carcasa del juego, o lo que se les ocurra. Franbuzz, sinceramente no opino asi. Escribr una historia o un poema (este segundo mas dificil), lo pede hacer cualquiera en una tarde. Disfrazarse es mas complicado, hacerlo bien (claro). En mi opinión resulta bien como han puesto los premios el equipo del juego.
    Última edición por MOD_Yosom; 25/10/2012 a las 01:08

  6. #6
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Blue Byte nos ha especificado los premios para cada evento y seran los mismos premios en cada servidor, para hacer eventos unificados y que no haya diferencia entre los premios de un servidor y otro.

    Respecto a la otra pregunta, tiene que verse que juegan a Settlers.

    Gracias por su comprension.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    La idea es que aparezca algo relacionado con el juego. Bien sea el monitor, la carcasa del juego, o lo que se les ocurra. Franbuzz, sinceramente no opino asi. Escribr una hostoria o un poema (este segundo mas dificil), lo pede hacer cualquiera en una tarde. Disfrazarse es mas complicado, hacerlo bien (claro). En mi opinión resulta bien como han puesto los premios el equipo del juego.
    En primera instancia te doy la razon si los disfrazes son como vos esperas que sean, elaborados y copados. Ahi si estaria perfecto.
    Esperemos que al final del evento, el tiempo no me de la razon a mi y ganen 3 personas entre 5 participantes que se pusieron 3 sabanas en la cabeza.

    Edito: y este ultimo comentario es en base a experiencias del pasado donde vi que ganaron la misma cantidad de gemas personas que subieron una foto de su cuarto con 2 monitores o una tele gigante y nada creativo.
    Última edición por Franbuzz; 25/10/2012 a las 00:12

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    y lo que si critico es que haya 12 ganadores en igual escala! es como decir un gracias por participar... No hay ganadores como en los demas eventos. Eso es lo que me da un poco de bronca.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Franbuzz Ver Mensaje
    y lo que si critico es que haya 12 ganadores en igual escala! es como decir un gracias por participar... No hay ganadores como en los demas eventos. Eso es lo que me da un poco de bronca.
    Da más bronca que te des el tiempo en hacer algo decente y al final no sirva de nada si no tienes amigos que te den el voto.

  10. #10
    MOD_Yosom
    Panchis la elección de los ganadores la realizará el equipo de BBs (administradores). No entiendo a que viene su comentario.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes