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Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    30 oct, 12
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    Nuevo Dorado
    Muy buena solo algo.

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    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 4 calaveras
    Duración: 2 días
    Experiencia: 6810 exp
    Se obtiene: Como recompensa al completar la aventura "La bruja del pantano"
    Nivel requerido: 32+ < dice lvl 32 y es 36

  2. #142
    Avatar de ShadowF
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    08 jun, 12
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    Cita Iniciado por Moloter Ver Mensaje
    Excelentes guéas ShadowF, estaría bueno que agregues el bloqueo con curtido-veterano del ultimo ataque de isla de los piratas.
    Seguramente después del evento a los que lo consigan le servirá bastante.
    Igual excelente trabajo! Felicidades
    Cita Iniciado por Marquitoxxx Ver Mensaje
    muy bueno shadow aun que yo agregue milicianos a los reclutas que vos utilizaste!!!
    para aminorar las perdidas de reclutas!!
    muchas gracias
    Cita Iniciado por RussellS Ver Mensaje
    Muchas Gracias ShadowF eres todo un Master
    Muchas gracias, con respecto a lo que dices Moloter, es lo siguiente a hacer, antes de la de experimentos.
    Y marquitoxxx, es cierto, hay muchas configuraciones posibles para los ataques, todo depende de que unidades disponga cada uno, yo uso mayormente reclutas porque hay algunos jugadores que no crean espadas de hierro... pero quien no las espadas de bronce?
    Igual es cuestión de gustos, se puede usar la guía y colocar la configuración que mas se desee para los ataques

    Cita Iniciado por Sr-Dogui Ver Mensaje
    hola shadow, me faltaron 13 caballos para las tropas necesarias con general normal con ballestas,
    Tienes razón Sr-Dogui, acabo de comprobarlo y arreglarlo, gracias por el aviso

    Cita Iniciado por sirluigui Ver Mensaje
    Hola Shadow, acabo de terminar Traidores siguiendo tu guia, al final hice una variante que tal vez valdría la pena considerar, después de atacar con el VETERANO desde C el castillo con los 238 reclutas que marcas, en la posición D del ataque final puse a un CURTIDO y mande al GENERAL NORMAL de la posicion B a hacer el segundo bloqueo, el CURTIDO atacó con 50 reclutas y 150 Élites y solo perdí los reclutas, y me ahorre 2 horas para esperar al veterano. felicidades por tus guías, coincido con siryoyo que son magnificas.
    Hola sirluigui, como bien dices, no vale mucho la pena esperar las 2 horas, pero eso si, con tu configuración, las perdidas promedio son 48R, y como perdidas maximas, en el peor de los casos, perderás 3 élites, recomendaría en el segundo ataque 60R y 140S o 140E, en el primer caso, el promedio es de 51R y la perdida máxima de los 60R y 2S, con élites es casi lo mismo, solo se corre el riesgo de perder como máximo 1E.
    Ya modificare eso por cierto. gracias por dar el dato, se me había pasado por alto :/

    Cita Iniciado por Tryal Ver Mensaje
    Muy buena solo algo.

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    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 4 calaveras
    Duración: 2 días
    Experiencia: 6810 exp
    Se obtiene: Como recompensa al completar la aventura "La bruja del pantano"
    Nivel requerido: 32+ < dice lvl 32 y es 36
    Gracias Tryal, lo estoy modificando ahora mismo =)

    Saludos!

  3. #143

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    hola shadowF tenes alguna guia para recomendar de experimentos aislados y de la hermandad oscura? gracias capo

  4. #144
    Avatar de ShadowF
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    Hola Sr-Dogui, no tengo guía para recomendar, pero si una pagina, el único inconveniente es que esta en alemán... o ruso... creo que alemán jeje
    Bueno, eso no es problema si sabes alemán... o si usas un traductor de paginas como el de google.

    La pagina en cuestión es http://www.dso-karten.de

    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 30/05/2014 a las 23:58

  5. #145

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    26 jun, 12
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    gracias shadowF por el dato, ta complicada parece, igual me pasaron otra en ingles que seguro las conoces pero te las dejo por las dudas, supongo que una es para general veterano y la otra no, las estoy revisando todavia... lo que si parece es que perdes como 1000 caballos, demasiado pero hay que probar....
    http://img703.imageshack.us/img703/2...obrotherxp.jpg
    http://img542.imageshack.us/img542/7...t10fastrba.jpg

    gracias por contestar siempre....saludo !

  6. #146
    Avatar de ShadowF
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    08 jun, 12
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    La isla de los piratas


    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 3 calaveras
    Duración: 2 días
    Experiencia: 2752 exp
    Nivel requerido: 26+

    Se obtiene: La trae el explorador o se compra en el comerciante por 150 fragmentos de mapa



    Tropas necesarias.

    Versión Sin Bloqueo con General Normal y arcos largos.
    Tropas requeridas: 599R 149S 192C 32Al
    Perdidas minimas: 489R
    Perdidas minimas: 547R
    Perdidas minimas: 599R

    Versión Sin Bloqueo con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 588R 149S 192C 21B
    Perdidas minimas: 478R
    Perdidas minimas: 536R
    Perdidas minimas: 588R

    Versión Sin Bloqueo con General Veterano y arcos largos.
    Tropas requeridas: 562R 184S 249C 32Al
    Perdidas minimas: 455R
    Perdidas minimas: 512R
    Perdidas minimas: 562R

    Versión Sin Bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 541R 184S 249C 66B
    Perdidas minimas: 436R
    Perdidas minimas: 493R
    Perdidas minimas: 541R

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Normal y arcos largos.
    Tropas requeridas: 294R 231S 54E 192C 129Ac 32Al
    Perdidas minimas: 218R 129Ac
    Perdidas minimas: 259R 129Ac
    Perdidas minimas: 294R 129Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 294R 231S 54E 192C 129Ac 32B
    Perdidas minimas: 218R 129Ac
    Perdidas minimas: 259R 129Ac
    Perdidas minimas: 294R 129Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y un ultimo bloqueo con un solo general principal
    Tropas requeridas: 385R 266S 54E 249C
    Perdidas minimas: 316R
    Perdidas minimas: 355R
    Perdidas minimas: 385R

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano, arcos largos y ultimo bloqueo de dos generales principales
    Tropas requeridas: 256R 266S 54E 249C 129Ac 32Al
    Perdidas minimas: 197R 129Ac
    Perdidas minimas: 230R 129Ac
    Perdidas minimas: 256R 129Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano, ballestas y ultimo bloqueo de dos generales principales
    Tropas requeridas: 354R 266S 54E 249C 66B
    Perdidas minimas: 297R
    Perdidas minimas: 329R
    Perdidas minimas: 354R


    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    Esta aventura tiene una particularidad, y es que la zona de Inicio o de aterrizaje de nuestras tropas solo tiene espacio para cuatro guarniciones, esto quiere decir que si enviamos a una quinta guarnicion, quedara a la espera de que hagamos lugar para poder "aterrizar" en la isla. Esta quinta guarnicion se quedara en el menu estrella y podemos colocarla en cualquier lugar una vez que hayamos liberado un sector.

    -Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 1

    Lo ideal es enviar a un general con las tropas necesarias para realizar el primer ataque, y luego de unos minutos enviar a los demas, si contamos con un general rapido, se puede enviar a este junto a los generales normales, luego visitar la isla apenas llega este general rapido, hacer el primer ataque, y luego de esto, moverlo de lugar y esperar la llegada de los demas.

    Desde C a Campamento 1 - 100 Limpiacubiertas, 50 Pistoleros
    General Normal - 9R 1S 190C (7R - 8R - 9R)
    General Veterano - 1S 248C (-)

    Una vez derrotado este campamento, moveremos la guarnicion y esperaremos a que lleguen los demas generales, lo ubicaremos donde muestra la siguiente imagen:



    - Posicion A: General Normal
    - Posicion B: General Normal
    - Posicion C: General Normal o General Curtido o General Veterano
    - Posicion D: General Normal



    Campamentos 2 y 3

    El campamento D no sera necesario por este momento. Ahora lo que haremos sera preparar a nuestras guarniciones para los siguientes 2 ataques:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 2 - 50 Abrojos, 100 Limpia cubiertas
    Cualquier General - 41R 118S (31R - 36R - 41R)

    El campamento 3 puede atacarse en 2 oleadas para minimizar perdidas (no tendremos disponible al general que haga el primer ataque por 4 horas) o en un solo ataque, ambas opciones a continuacion.

    En 2 ataques
    Desde B a Campamento 3 - 50 Abrojos, 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
    General Normal - 63R (63R)
    Desde C a Campamento 3 - 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
    General Normal - 25R 1S 174C (19R - 22R - 25R)

    En 1 ataque
    Desde C a Campamento 3 - 50 Abrojos, 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
    General Normal - 91R 109S (70R - 86R - 91R)
    General Veterano - 73R 167S (61R - 68R - 73R)



    Versión Bloqueo Metodo 2
    Nota: Este bloqueo tambien puede hacerse si en C hay un General Normal.

    Se debe enviar al segundo general (C) inmediatamente despues del primero (A)

    Desde A a Campamento 2 - 50 Abrojos, 100 Limpia cubiertas
    Bloqueador - General Normal - 53S (-)
    Bloqueador - General Normal - 1S 46E (-)
    Desde C a Campamento 3 - 50 Abrojos, 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
    General Normal - 89R 109S (69R - 80R - 89R)
    General Curtido - 89R 109S (69R - 80R - 89R)
    General Veterano - 73R 167S (61R - 68R - 73R)


    Una vez derrotados estos campamentos, ya podemos mover las guarniciones a sus proximas ubicaciones, asi como muestra la siguiente imagen:

    - Posicion A: General Normal
    - Posicion B: General Normal
    - Posicion C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 4, 5 y 6

    Estos 3 campamentos se pueden derrotar con un bloqueo metodo 2, pero para esto se necesita tener soldados elites para el primer campamento, ya que con soldados solamente, el bloqueo duraria muy poco, si no se tienen los soldados de Elite, se puede optar por derrotar al campamento 4 y luego si aplicar el bloqueo sobre los campamentos 5 y 6.
    Ahora si, vamos con los ataques en sus distintas versiones:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde B a Campamento 4 - 60 Abrojos, 60 Limpia cubiertas, 60 Lanza cuchillos
    Cualquier General - 53R 141S (41R - 47R - 53R)
    Desde A a Campamento 5 - 40 Abrojos, 40 Espadachin de sable, 40 Pistoleros
    Cualquier General - 44R 120S (35R - 40R - 44R)
    Desde C a Campamento 6 - 80 Abrojos, 80 Espadachin de sable, 2 Contramaestre de 2 clase
    General Normal - 50R 149S (35R - 43R - 50R)
    General Veterano - 49R 184S (35R - 43R - 49R)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde B a Campamento 4 - 60 Abrojos, 60 Limpia cubiertas, 60 Lanza cuchillos
    Bloqueador - General Normal - 1R 28S 35E (-) {6 - 7.1 - 11 rounds}
    Desde A a Campamento 5 - 40 Abrojos, 40 Espadachin de sable, 40 Pistoleros
    Bloqueador - General Normal - 54S (-)
    Desde C a Campamento 6 - 80 Abrojos, 80 Espadachin de sable, 2 Contramaestre de 2 clase
    General Curtido - 50R 149S (35R - 43R - 50R) {1-2 Rounds}
    General Veterano - 49R 184S (35R - 43R - 49R) {1-2 Rounds}


    Moveremos las guarniciones hasta el siguiente punto de control, como lo muestra la imagen

    - Posicion A: General Normal o General Veterano
    - Posicion B: General Normal o General Curtido
    - Posicion C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 7, 8 y T1

    Una aclaracion antes de pasar a las configuraciones, si se elije realizar el bloqueo del final con 2 ataques principales, el ataque suicida que se hace desde A en las configuraciones siguientes, debe ser realizado desde otra posición para poder usar al general en esta ubicación en el bloqueo.
    Todos estos campamentos se derrotan en forma individual.

    Desde C a Campamento 7 - 90 Abrojos, 90 Espadachin de sable
    General Normal - 58R 142S (37R - 48R - 58R)
    General Veterano - 53R 161S (37R - 46R - 53R)

    Desde B a Trampa 1 - 100 Abrojos
    Cualquier General - 22R 108S (8R - 15R - 22R)

    Desde A a Campamento 8 - 30 Abrojos, 100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
    Cualquier General - 38R (38R)
    Desde C a Campamento 8 - 91-100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
    General Normal - 7R 1S 192C (6R - 7R - 7R)
    General Veterano - 1S 249C (-)


    Tambien se puede derrotar el campamento 8 en un solo ataque, con una de las siguientes configuraciones:
    Desde C a Campamento 8 - 30 Abrojos, 100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
    General Normal - 56R 125S (48R - 52R - 56R)
    General Veterano - 4R 1S 245C (3R 2C - 4R 10C - 4R 18C)


    Ya despejado el camino, iremos a por los ultimos dos campamentos, derrotandolos ya sea por medio de bloqueo o sin el.

    - Posicion A: General Normal o General Curtido o General Veterano
    - Posicion B: General Normal
    - Posicion C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 9 y 10

    Versión Sin Bloqueo
    Desde B a Campamento 9 - 100 Abrojos, 70 Espadachin de sable
    General Normal - 83R 117S (32R - 41R - 49R)

    El ataque contra el campamento 10 consta de dos oleadas

    2 ataques
    Desde A a Campamento 10 - 100 Espadachin de sable, 70 Pistoleros, 10 Contramaestre de 2 clase, 1 Cocinero loco
    General Normal - 127R (127R)
    General Normal - 116R (116R)
    General Veterano - 127R (127R)
    General Normal - 113R (113R)
    Desde C a Campamento 10 - 0-3 Espadachin de sable, 70 Pistoleros, 10 Contramaestre de 2 clase, 1 Cocinero loco
    General Normal - 13R 5S 150C 32Al (10R - 12R - 13R)
    General Normal - 13R 1S 165C 21B (10R - 12R - 13R)
    General Veterano - 13R 5S 150C 32Al (10R - 12R - 13R)
    General Veterano - 6R 1S 177C 66B (5R - 6R - 6R)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Este bloqueo puede llevarse a cabo de 2 formas distintas, o utilizando un bloqueador y 1 ataque principal, o un bloqueador y 2 ataques principales. A continuacion, ambas configuraciones:

    Con un ataque principal
    Desde B a Campamento 9 - 100 Abrojos, 70 Espadachin de sable
    Bloqueador - General Normal - 54E (-) {6 - 7.86 - 12 rounds}
    Desde C a Campamento 10 - 100 Espadachin de sable, 70 Pistoleros, 10 Contramaestre de 2 clase, 1 Cocinero loco
    General Veterano - 150R 100S (137R - 145R - 150R) {2 rounds}

    Con dos ataques principales
    Antes que nada, debe colocarse a un General Veterano en la posición A y a un General Curtido en la posición C.
    Para realizar este ataque, se debe enviar normalmente a B contra el camp 9 e inmediatamente después a C contra el camp 10, cuanto este ultimo general pase por el frente de la guarnición A, ahí debe enviarse a este contra el camp 10, la idea es que el general A vaya detrás del general B como se muestra en la imagen.



    Desde B a Campamento 9 - 100 Abrojos, 70 Espadachín de sable
    Bloqueador - General Normal - 54E (-) {6 - 7.86 - 12 rounds}
    Desde C a Campamento 10 - 100 Espadachín de sable, 70 Pistoleros, 10 Contramaestre de 2 clase, 1 Cocinero loco
    General Curtido - 8R 129Ac (8R 129Ac) {1 round} (opción a usar con curtido y arcos largos en el segundo ataque)
    General Curtido - 8R 127Ac (8R 129Ac) {1 round} (opción a usar con curtido y ballestas en el segundo ataque)
    General Curtido - 8R 129Ac (8R 129Ac) {1 round} (opción a usar con veterano y arcos largos en el segundo ataque)
    General Curtido - 113R (113R) {2 rounds} (opción a usar con veterano y ballestas en el segundo ataque)
    Desde A a Campamento 10 - 100 Espadachín de sable, 70 Pistoleros, 10 Contramaestre de 2 clase, 1 Cocinero loco
    General Curtido - 13R 1S 154C 32Al (10R - 12R - 13R) {2 rounds}
    General Curtido - 13R 5S 162C 20B (10R - 12R - 13R) {2 rounds}
    General Veterano - 13R 1S 154C 32Al (10R - 12R - 13R) {2 rounds}
    General Veterano - 6R 1S 177C 66B (5R - 6R - 6R) {1 round}


    Aventura completada!!!

    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 31/05/2014 a las 06:58

  7. #147

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    hola shadow... tendras una guia de ataque sorpresa...todas tus uias son muy buenas pero no se si tengas una guia para ataque sorpresa.. la podrias subir por fa
    grcs

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
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    hola shadowF muy buena la guia esta excelente

  9. #149

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    hace dias que no puedo entrar a jugar como hago ?

  10. #150

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    Antes que nada, felicitaciones por tus excelentes guias.
    Una observación: El la guía de Madre Amor pusiste 138S con General Veterano, y para atacar la trampa 2 se necesitan 210 ooops! tendré que regresar a entrenar los 72 que me faltaron.

    Ni modo.

    Saludos.

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