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Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #61
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Salvando el festin de Navidad


    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 4 calaveras
    Duración: 2 días
    Experiencia: 4890 exp
    Se obtiene: Se obtiene completando una mision diaria del evento de navidad llamado "El borracho"
    Nivel requerido: 36+



    Tropas necesarias.

    Version sin bloqueo con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 304R 139S 129C 159Al
    Pérdidas Mínimas: 237R
    Pérdidas Promedio: 273R
    Pérdidas Máximas: 304R 1S

    Version sin bloqueo con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 283R 139S 135C 160B
    Pérdidas Mínimas: 224R
    Pérdidas Promedio: 257R
    Pérdidas Máximas: 283R 1S

    Version sin bloqueo con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 241R 204S 215C 200Al
    Pérdidas Mínimas: 181R
    Pérdidas Promedio: 211R
    Pérdidas Máximas: 241R

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 234R 204S 215C 152B
    Pérdidas Mínimas: 176R
    Pérdidas Promedio: 208R
    Pérdidas Máximas: 234R

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 223R 134S 129C 159Al
    Pérdidas Mínimas: 169R
    Pérdidas Promedio: 198R
    Pérdidas Máximas: 223R 1S

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 206R 134S 135C 160B
    Pérdidas Mínimas: 158R
    Pérdidas Promedio: 183R
    Pérdidas Máximas: 206R 1S

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 173R 204S 213C 200Al
    Pérdidas Mínimas: 125R
    Pérdidas Promedio: 148R
    Pérdidas Máximas: 173R

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 166R 204S 213C 152B
    Pérdidas Mínimas: 119R
    Pérdidas Promedio: 142R
    Pérdidas Máximas: 166R

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 54R 204S 213C 75Ac 25Al 152B
    Pérdidas Mínimas: 38R 55Ac
    Pérdidas Promedio: 50R 65Ac
    Pérdidas Máximas: 54R 70Ac


    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    Ambos bloqueos en esta aventura pueden ser realizados con Generales Normales.

    Una vez lleguen nuestros generales a la aventura, desde su posición de inicio realizaremos el primer ataque:



    Campamento 1

    Desde A a Campamento 1 - 60 Matones, 40 Fanaticos
    General Normal - 46R 1S 129C 24Al (32R - 40R - 46R)
    General Normal - 45R 1S 135C 19B (32R - 39R - 45R)
    General Veterano - 36R 1S 213C (25R - 29R - 36R)

    Una vez liberado el sector, moveremos las guarniciones al siguiente punto de control.

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 2 y 3

    Estos campamentos puedes ser vencidos de dos maneras diferentes:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 2 - 60 Reclutas D., 70 Asechasombras
    Cualquier General - 35R 139S (29R - 33R - 35R)

    Desde B a Campamento 3 - 50 Saqueadores, 1 El Zorrino, 50 Thrall
    General Normal - 40R 1S 159Al (29R - 35R - 40R)
    General Normal - 24R 1S 15C 160B (18R - 22R - 24R)
    General Veterano - 24R 1S 25C 200Al (18R - 21R - 24R)
    General Veterano - 17R 1S 80C 152B (13R - 15R - 17)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 2 - 60 Reclutas D., 70 Asechasombras
    Bloqueador - General Normal - 1R 42S (-)
    Desde B a Campamento 3 - 50 Saqueadores, 1 El Zorrino, 50 Thrall
    General Normal - 40R 1S 159Al (29R - 35R - 40R)
    General Normal - 24R 1S 15C 160B (18R - 22R - 24R)
    General Veterano - 24R 1S 25C 200Al (18R - 21R - 24R)
    General Veterano - 17R 1S 80C 152B (13R - 15R - 17R)


    Moveremos las guarniciones a su siguiente ubicacion:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 4

    Existe un Bloqueo Metodo 2 que incluye a este campamento y los siguientes que puede realizarse si contamos con ballestas y un General Veterano. Al final de la guía se encuentra el mismo.

    Desde B a Campamento 4 - 40 Matones, 30 Asaltadores, 50 Caballos D.
    General Normal - 66R 134S (52R - 59R - 66R)
    General Veterano - 66R 134S (52R - 59R - 66R)




    Se puede efectuar un Bloqueo Metodo 1 sobre el campamento 5 para atacar directamente a 6. Sin embargo, ambas opciones a continuación:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 5 - 20 Saqueadores, 60 Ocultistas, 40 Nomadas
    General Normal - 47R 1S 100C 52Al (40R - 43R - 47R)
    General Normal - 43R 1S 110C 46B (38R - 41R - 43R)
    General Veterano - 34R 1S 215C (28R - 31R - 34R)
    Desde B a Campamento 6 - 70 Tiralanzas, 70 karl, 1 Grinch
    General Normal - 70R 130S (55R - 63R - 70R 1S)
    General Veterano - 46R 204S (29R - 38R - 46R)


    Versión Bloqueo Metodo 1
    Desde A a Campamento 5 - 20 Saqueadores, 60 Ocultistas, 40 Nomadas
    General Normal - 1R (1R)
    Desde B a Campamento 6 - 70 Tiralanzas, 70 karl, 1 Grinch
    General Normal - 70R 130S (55R - 63R - 70R 1S)
    General Veterano - 46R 204S (29R - 38R - 46R)


    A continuación el bloqueo que puede llevarse a cabo con General Veterano y ballestas.

    Ubicaremos las guarniciones como lo muestra la siguiente imagen:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal
    -Posición C: General Veterano




    Versión Bloqueo Metodo 2
    Enviarlos en orden y uno después del otro.
    Desde A a Campamento 4 - 40 Matones, 30 Asaltadores, 50 Caballos D.
    Bloqueador - General Normal - 71S (-)
    Bloqueador - General Normal - 53E (-)
    Desde B a Campamento 5 - 20 Saqueadores, 60 Ocultistas, 40 Nomadas
    General Normal - 193C (-)
    Desde C a Campamento 6 - 70 Tiralanzas, 70 karl, 1 Grinch
    General Veterano - 75Ac 25Al 150B (55Ac - 65Ac - 70Ac)


    La aventura la realicé en el server test, por lo tanto las imagenes estaran en inglés asi como el titulo de la aventura y el nombre de la misión que la entrega hasta que me toque la aventura en nuestro servidor.


    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 30/05/2014 a las 22:26

  2. #62

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    waoooo shadowf tan rapido hiciste una guia para la aventura de navidad que bien yo ya la hice es facil nada del otro mundo esta dividida la aventura para jugadores de 26-35 (facil) y para 36-50 (dificil) lo que no me gusto es que solo da experiencia y nada de recompensa de regalos o otros recursos estuvo mal eso

  3. #63
    Avatar de ShadowF
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    08 jun, 12
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    Hola kenfa

    Es que es fácil esa aventura

    Anoche la hice en el test server y hoy me tome el día para escribirla, sacar cuentas y esas cosas que al fin y al cabo es lo que mas demora, pero como es una aventura que se termina rápido, también se la escribe igual

    Y pienso lo mismo, debería de haber dado una recompensa como hacia la de la eurocopa, que te entregaba recursos relacionados con el evento en cuestión.. esta te entrega 10 regalos por la misión que pide que termines la aventura, pero la aventura en si, no da nada :/

    Saludos!

  4. #64
    Avatar de matoide
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    gracias eres el mejor

  5. #65

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    16 may, 12
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    With html grand-mother :)
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    Muchas Gracias ShadowF

    T3mp.-

  6. #66
    Avatar de ShadowF
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    Cita Iniciado por matoide Ver Mensaje
    gracias eres el mejor
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Muchas Gracias ShadowF

    T3mp.-
    Gracias por los halagos pero no creo ser el mejor , solo intento ayudar lo mas posible.

    Por cierto, en unas horas mas estará lista la guía de "El Fin del Mundo" para que todos nos vayamos preparando para el evento!!

    Saludos!!
    Última edición por ShadowF; 08/12/2012 a las 22:10

  7. #67
    Avatar de ShadowF
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    08 jun, 12
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    El fin del mundo


    Actualizado


    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 6 calaveras
    Duración: 2 días 12 horas
    Experiencia: 8210 exp
    Se obtiene: La obtiene el explorador en busqueda de aventuras o se compra en el mercador por 60 fragmentos de mapa o 75 gemas
    Nivel requerido: 26+



    Tropas necesarias.


    Version sin bloqueo con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 1621R 110S 128Ac 200Al
    Perdidas mínimas: 1578R 52Ac
    Pérdidas promedio: 1604R 90Ac
    Pérdidas máximas: 1621R 128Ac

    Version sin bloqueo con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 504R 110S 353Ac 176B
    Perdidas mínimas: 482R 130Ac
    Pérdidas promedio: 499R 258Ac
    Pérdidas máximas: 504R 353Ac

    Version sin bloqueo con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 1256R 232S 140Ac 200Al
    Perdidas mínimas: 1022R 56Ac
    Pérdidas promedio: 1153R 105Ac
    Pérdidas máximas: 1256R 140Ac

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 423R 232S 231Ac 168B
    Perdidas mínimas: 364R 91Ac
    Pérdidas promedio: 404R 168Ac
    Pérdidas máximas: 423R 231Ac


    • Aclaración: Como forma opcional, se pueden usar 160E para el bloqueo, lo que aumentan las rondas y un bloqueo mas relajado.
    • De no contar con la cantidad necesaria de soldados (290) para los bloqueos, recuerden que pueden usar milicianos, esto seria asi, solo llevan 180S para el general bloqueador, este no debe bajar bajo ningun concepto esa cantidad y los soldados que debe llevar el general principal se reemplazan por milicianos, en este caso, 110M

    Versión Bloqueo Metodo 1 o 2 con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 1139R 290S 128Ac 200Al /// 1139R 110M 180S 128Ac 200Al /// 1139R 110S 160E 128Ac 200Al
    Perdidas mínimas: 1096R 52Ac
    Pérdidas promedio: 1122R 90Ac
    Pérdidas máximas: 1139R 128Ac

    Versión Bloqueo Metodo 1 o 2 con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 381R 290S 261Ac 176B /// 381R 110M 180S 261Ac 176B /// 381R 180S 160E 261Ac 176B
    Perdidas mínimas: 359R 9Ac
    Pérdidas promedio: 376R 192Ac
    Pérdidas máximas: 381R 261Ac

    Versión Bloqueo Metodo 1 o 2 con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 797R 378S 100Ac 200Al /// 797R 212M 180S 100Ac 200Al /// 797R 212S 160E 100Ac 200Al
    Perdidas mínimas: 615R 40Ac
    Pérdidas promedio: 718R 75Ac
    Pérdidas máximas: 797R 100Ac

    Versión Bloqueo Metodo 1 o 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 368R 378S 139Ac 168B /// 368R 212M 180S 139Ac 168B /// 368R 212S 160E 139Ac 168B
    Perdidas mínimas: 313R 55Ac
    Pérdidas promedio: 349R 102Ac
    Pérdidas máximas: 368R 139Ac



    Posibles recompensas.



    Informacion de la recompensa entregada por la aventura recopilada de varios servers:

    Slot 1
    • 33% - 300 granito
    • 17% - 350 granito
    • 33% - 250 Troncos exoticos
    • 17% - 300 Troncos exoticos

    Slot 2
    • 50% - 250 Marmol
    • 50% - 250 Tablones nobles

    Slots 3 y 4
    • 25% - 400 Espadas de hierro
    • 25% - 400 Caballos
    • 25% - 300 Arcos largos
    • 25% - 150 Espadas de acero

    Slot 5
    • 25% - 150 Brebaje
    • 25% - 150 Pan
    • 25% - 150 Salchichas
    • 25% - 50 colonos

    Slot 6
    • 8210 Exp
    Mapa de la aventura.



    Unas aclaraciones antes de empezar la aventura:
    • Podran observar que durante la aventura, se repiten una y otra vez las configuraciones en batalla, y es asi porque los campamentos con los mismos enemigos aparecen una y otra vez. En parte esto fue una ayuda ya que me acelero el proceso.
    • Los campamentos son de dificultad baja, esto complica los bloqueos, ya que el general bloqueador solo durara pocas rondas en su ataque (entre 4 y 6 rondas, con promedio 4.2) con lo cual da el tiempo justo a que el general principal termine. Solo queria avisarlo ya que varias veces veran que le aparecera la barra final del campamento tanto como al bloqueador como al principal, pero de usar un general rapido para esto último, terminará primero.
    • Se pueden usar 160 Soldados de Elite para los bloqueos, las rondas seran de 4 a 7, con un promedio de 5.17 rondas.
    • Si le encuentran un error a la guía, por favor reportenlo, asi lo soluciono inmediatamente.
    • Muchas gracias a todos los que me pasaron links para hacer la guía lo mas rápido posible!


    Ahora si, la aventura.

    Moveremos al mejor general que poseamos hasta el primer punto de control

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 1, 2, 3, 4 y 5

    Desde A a Campamento 1 - 100 Guerreros Jaguar
    General Normal - 39R 1S 160Al (16R - 27R - 39R)
    General Normal - 1S 140B (-)
    General Veterano - 50R 200Al (-)
    General Veterano - 1S 140B (-)

    Si solo tenemos Generales Normales con arcos largos, el siguiente campamento debe ser derrotado en 2 oleadas:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 2 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    Cualquier General - 72R (72R)
    Desde A a Campamento 2 - 93-95 Guerreros Jaguar
    General Normal - 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 2 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    General Normal - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac)
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)


    Los siguientes 3 campamentos tienen la misma configuración de enemigos, es por esto que solo lo pondre una vez, y se deberan repetir las configuraciones para cada uno de ellos:

    Desde A a Campamentos 3, 4 y 5 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    General Normal - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac)
    General Normal - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac)
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R)


    Una vez derrotados estos, moveremos la guarnicion al siguiente punto de control:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano




    Campamentos 6 y 7

    Estos dos campamentos tienen los mismos enemigos, es por esto que se usa la misma configuracion en la guarnición para los 2 ataques.

    Si solo tenemos Generales Normales, el siguiente campamento debe ser derrotado en 2 oleadas:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamentos 6 y 7 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    Cualquier General - 72R (72R)
    Desde A a Campamento 6 y 7 - 93-95 Guerreros Jaguar
    General Normal - 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamentos 6 y 7 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    General Normal - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac)
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal
    -Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 8, 9 y 10

    Moveremos nuestro mejor general que estaba posicionado en A hasta C, y ubicaremos dos generales mas como marca la imagen arriba. A continuación, Versión Sin Bloqueo y Versión Bloqueo Metodo 1 y 2. (Sugerido por roberbola, Gracias )

    Versión Sin Bloqueo

    Para derrotar al campamento 8 se enviara el ataque contra el campamento 9, con la intencion de que nos intercepte el 8 en el camino, una vez derrotado este campamento, debemos retirar a nuestro general para cambiar su configuacion.

    Si solo tenemos Generales Normales con arcos largos, el siguiente campamento debe ser derrotado en 2 oleadas:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar (CAMP 8: 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar)
    Cualquier General - 72R (72R)
    Desde A a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar (CAMP 8: 93-95 Guerreros Jaguar)
    General Normal - 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar (CAMP 8: 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar)
    General Normal - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac)
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)


    Ahora si atacaremos al campamento 9 y 10!!

    Desde A a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    General Normal - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac)
    General Normal - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac)
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R)

    Desde A a Campamento 10 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    [General Normal - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac)
    General Normal - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac)
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R)



    Versión Bloqueo Metodo 2

    Enviaremos al general en A contra el campamento 9 al igual que a C, esperando que el campamento 8 nos intercepte al primero de ellos.
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde A a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar (CAMP 8: 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar)
    General Normal - 1R (1R)
    Desde C a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    General Normal - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac)
    General Normal - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac)
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R)
    General Veterano - 24R 212M (20R - 22R - 24R)

    Una vez derrotado el campamento 9, moveremos a nuestro mejor general como muestra la siguiente imagen:



    Este bloqueo de Metodo 2 solo puede ser realizado si contamos con un general rapido en C, esto quiere decir, un General Curtido o un General Veterano


    Ambas guarniciones deben ser enviadas contra el campamento 10
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde B a Campamento 10 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar (CAMP 8: 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar)
    Bloqueador - General Normal - 2R 166S (-) {4 - 5.24 - 7 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 151E {4 - 5.25 - 9 rounds}
    Desde C a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    General Curtido - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac) {1 round}
    General Curtido - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac) {1 round}
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R) {1 round}


    Derrotados estos enemigos, ubicaremos las guarniciones como lo muestra la siguiente imagen:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 11, 14 y 15

    El siguiente campamento sera derrotado en 2 oleadas o en una, dependiendo del general que poseamos y las tropas:

    En 2 Ataques
    Desde B a Campamento 11 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde B a Campamento 11 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 11 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)

    El siguiente campamento sera derrotado en 2 oleadas o en una, dependiendo del general que poseamos y las tropas:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 14 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde A a Campamento 14 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 14 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)


    Si solo tenemos Generales Normales con arcos largos, el siguiente campamento debe ser derrotado en 2 oleadas:

    En 2 Ataques
    Desde B a Campamento 15 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    Cualquier General - 72R (72R)
    Desde B a Campamento 15 - 93-95 Guerreros Jaguar
    General Normal - 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 15 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    General Normal - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac)
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)





    Campamentos 16 y 17

    Los siguientes campamentos pueden ser derrotados con la Version Sin Bloqueo o Bloqueo Metodo 2

    Version Sin Bloqueo
    El siguiente campamento sera derrotado en 2 oleadas o en una, dependiendo del general que poseamos y las tropas:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 16 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde A a Campamento 16 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 16 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)


    Si solo tenemos Generales Normales con arcos largos, el siguiente campamento debe ser derrotado en 2 oleadas:

    En 2 Ataques
    Desde B a Campamento 17 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    Cualquier General - 72R (72R)
    Desde B a Campamento 17 - 93-95 Guerreros Jaguar
    General Normal - 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 17 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    General Normal - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac)
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde A a Campamento 16 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    Bloqueador - General Normal - 180S (-) {4 - 4.2 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 160E (-) {4 - 5.17 - 9 rounds}
    Desde B a Campamento 17 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    General Curtido - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac) {1 round}
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac) {1 round}
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac) {1 round}


    Una vez derrotados estos dos campamentos, moveremos las guarniciones como muestra la imagen:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano




    Campamento 18

    En 2 Ataques
    Desde B a Campamento 18 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde B a Campamento 18 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 18 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)


    Derrotado este campamento, volveremos a llevar a nuestro general cerca de donde estuvo antes, como lo muestra la siguente imagen:
    (El general en A ocupa el mismo lugar que ocupó antes)

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 12 y 13

    Estos campamentos pueden ser derrotados con Versión Sin Bloqueo o Versión Bloqueo Metodo 2

    Versión Sin Bloqueo

    Si solo tenemos Generales Normales con arcos largos, el siguiente campamento debe ser derrotado en 2 oleadas:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 12 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    Cualquier General - 72R (72R)
    Desde A a Campamento 12 - 93-95 Guerreros Jaguar
    General Normal - 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 12 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    General Normal - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)
    General Veterano - 36R 1S 20Ac 193Al (10R 8Ac - 24R 15Ac - 36R 20Ac)
    General Veterano - 25R 25Ac 150B (8Ac - 15Ac - 20Ac)


    Desde B a Campamento 13 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    General Normal - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac)
    General Normal - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac)
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R)



    Metodo 2
    Antes de hacer este bloqueo, deben saber que es con el tiempo muy ajustado, en teoria deberia terminar su batalla el general principal entre 5 y 10 segundos antes que el bloqueador. lo he probado 2 veces y salio ambas veces a la perfección.

    Desde A a Campamento 12 - 50 chamanes, 100 Guerreros Jaguar
    Bloqueador - General Normal - 2R 166S (-) {4 - 5.24 - 7 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 151E {4 - 5.25 - 9 rounds}
    Desde C a Campamento 9 - 40 Miembro de la tribu, 40 chamanes, 40 Guerreros jaguar
    General Curtido - 19R 1S 18Ac 162Al (19R 7Ac - 19R 12Ac - 19R 17Ac) {1 round}
    General Curtido - 19R 1S 16Ac 163B (19R 6Ac - 19R 12Ac - 19R 16Ac) {1 round}
    General Veterano - 24R 212S (20R - 22R - 24R) {1 round}


    Moveremos nuestros generales a su siguiente ubicación:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 19, 20 y 21

    Desde B a Campamento 19 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 50 Guerrero Jaguar
    General Normal - 14R 1S 14Ac 171Al (14R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)
    General Normal - 14R 1S 25Ac 160B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)
    General Veterano - 18R 232S (14R - 17R - 18R)

    Los siguientes 2 campamentos se pueden derrotar Sin Bloqueo, con Bloqueo Metodo 1 O CON Bloqueo Metodo 2

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 20 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde A a Campamento 20 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 20 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)


    Desde B a Campamento 21 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    Cualquier General - 29R 110S (25R - 28R - 29R)



    Versión Bloqueo Metodo 1
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde A a Campamento 20 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde B a Campamento 21 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    General Normal - 29R 110S (25R - 28R - 29R)
    General Veterano - 29R 110S (25R - 28R - 29R)



    Versión Bloqueo Metodo 2
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde A a Campamento 20 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    Bloqueador - General Normal - 180S (-) {4 - 4.2 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 160E (-) {4 - 5.17 - 9 rounds}
    Desde B a Campamento 21 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    General Curtido - 29R 110S (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Curtido - 29R 110M (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Veterano - 29R 110S (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Veterano - 29R 110M (25R - 28R - 29R) {1 round}

    Luego de esta batalla, moveremos nuevamente a nuestros generales.

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 22 y 23

    Para los siguientes campamentos podremos hacer uso de la opción de la Versión Sin Bloqueo o del Bloqueo Metodo 2

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 22 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde A a Campamento 22 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 22 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)

    Desde B a Campamento 23 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    Cualquier General - 29R 110S (25R - 28R - 29R)



    Versión Bloqueo Metodo 2
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde A a Campamento 22 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    Bloqueador - General Normal - 180S (-) {4 - 4.2 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 160E (-) {4 - 5.17 - 9 rounds}
    Desde B a Campamento 23 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    General Curtido - 29R 110S (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Curtido - 29R 110M (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Veterano - 29R 110S (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Veterano - 29R 110M (25R - 28R - 29R) {1 round}


    El siguiente punto de control ya esta listo para recibir a nuestro general!

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Aquí también me informan de que a veces no aparece el lugar disponible para ubicar a A, sin embargo no tiene mucha importancia la ubicación ya que no hay bloqueo aquí. Pueden ubicarlo donde lo prefieran si así les sucede.

    Campamentos 24, 25 y 26

    esde A a Campamento 24 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 50 Guerrero Jaguar
    General Normal - 14R 1S 14Ac 171Al (14R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)
    General Normal - 14R 1S 25Ac 160B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)
    General Veterano - 18R 232S (14R - 17R - 18R)

    Desde A a Campamento 25 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    General Normal - 29R 110S (25R - 28R - 29R)
    General Veterano - 29R 110S (25R - 28R - 29R)

    Desde A a Campamento 26 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    General Normal - 29R 110S (25R - 28R - 29R)
    General Veterano - 29R 110S (25R - 28R - 29R)


    Derrotados estos 3 campamentos, moveremos los generales a su ultima ubicación en la aventura:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano




    Campamentos 27 y 28


    Para los siguientes campamentos podremos hacer uso de la opción de la Versión Sin Bloqueo o del Bloqueo Metodo 2

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 27 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Normal - 113R (113R)
    General Normal - 22R (22R)
    General Veterano - 97R (97R)
    Desde A a Campamento 27 - (19-21 Miembro de la tribu - 30 Chamanes) 92-98 Guerrero Jaguar
    General Normal - 200Al (-)
    General Normal - 10R 1S 13Ac 176B (9R 4Ac - 9R 9Ac - 9R 13Ac)
    General Veterano - 49R 1S 200Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 27 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    General Veterano - 14R 53S 15Ac 168B (13R 5Ac - 14R 9Ac - 14R 13Ac)

    Desde B a Campamento 28 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    Cualquier General - 29R 110S (25R - 28R - 29R)



    Versión Bloqueo Metodo 2
    Enviarlos en orden y uno despues del otro.
    Desde A a Campamento 27 - 30 Miembro de la tribu, 30 Chamanes, 100 Guerrero Jaguar
    Bloqueador - General Normal - 180S (-) {4 - 4.2 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 160E (-) {4 - 5.17 - 9 rounds}
    Desde B a Campamento 28 - 50 Miembros de la tribu, 50 chamanes
    General Curtido - 29R 110S (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Curtido - 29R 110M (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Veterano - 29R 110S (25R - 28R - 29R) {1 round}
    General Veterano - 29R 110M (25R - 28R - 29R) {1 round}


    Fin del mundo!!... ... noooo!!!... digo... ... fin de la aventura!!!

    Saludos!!
    Última edición por ShadowF; 12/12/2012 a las 10:15

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
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    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente guia.
    por otro lado, si se dan cuenta solo existen 6 tipos de campamentos en esta aventura.


    Campamento 1.
    Miembro de la tribu 30
    Shaman 30
    Guerrero Jaguar 50

    200 general = 15R/13B/172xb
    200 general = 15R/13B/172LB

    Campamento 2.
    Miembro de la tribu 50
    Shaman 50

    200 general = 200R

    Campamento 3.
    Guerrero Jaguar 100

    200 general = 200XB
    200 general = ola 1 20B, ola 2 200 LB

    Campamento 4.
    Miembro de la tribu 30
    Shaman 30
    Guerrero jaguar 100

    250 general = 15R 13B 200XB
    200 general = ola 1 66R, ola 2 13B/187XB
    200 general = ola 1 115R, ola 2 200LB

    Campamento 5.
    Shaman 50
    Guerrero Jaguar 100

    200 general = 21B 179XB
    200 general = ola 1 75R, ola 2 200LB


    Campamento 6.
    Miembro de la tribu 40
    Shaman 40
    Guerrero jaguar 40

    250 general 23R 227ES
    200 general 59R 141ES
    200 general 65R 135SS
    200 general 71R 129M

  9. #69

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    Monde
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    GRACIAS TOTALES shadowf una herramienta util sera esta guia para el evento

  10. #70

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    Magnífico ShadowF. Esto era lo que se necesitaba, así tienen un referente l@s jugador@s de cualquier nivel y los líderes de gremio pueden establecer su estrategia de recursos para que sus agremiados puedan cumplir la misión. Saludos

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