Responder Tema
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 240

Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    de casualidad no tienes las guias de las aventuras navideñas?????

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola Shadowf hoy hice hijos de la sabana con tu guia salio todo bien ningun inconveniente , hasta hice un cuadruple bloqueo en el ultimo ataque , en verdad hijos de la sabana no es tan mala como dice la gente lo problematico son que hay 2 o 3 lideres por sector que hay en el mapa pero por lo demas no es muy dificil de hacer pero no la volveria hacer mas ya que la recompensa no equilibra la cantidad de perdidas en esta aventura y eso que uso general veterano y se bloquear de maravilla , saludos amigo

  3. #53
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por luziuz Ver Mensaje
    de casualidad no tienes las guias de las aventuras navideñas?????
    Aunque ya lo hablamos en el juego, no esta de mas decirlo aqui...
    No aun... estoy terminando una aventura y apenas lo haga me interno en el server test (donde ya estoy creando las tropas) para hacerla lo mas pronto posible

    hola Shadowf hoy hice hijos de la sabana con tu guia salio todo bien ningun inconveniente , hasta hice un cuadruple bloqueo en el ultimo ataque , en verdad hijos de la sabana no es tan mala como dice la gente lo problematico son que hay 2 o 3 lideres por sector que hay en el mapa pero por lo demas no es muy dificil de hacer pero no la volveria hacer mas ya que la recompensa no equilibra la cantidad de perdidas en esta aventura y eso que uso general veterano y se bloquear de maravilla , saludos amigo
    Sabes que considero lo mismo? no es tan mala, solo es complicado por la cantidad de tropas especializadas que pide para el último bloqueo... ya la hice como 3 o 4 veces y yo si la volvería a hacer

    Es cierto que los recursos de recompensas no son tan buenos como otros, pero veo interesante la exp que entrega... igual si se tiene una aventura de exp parecida, creo que es elección de muchos hacer esa antes que la de hijos de la sabana (me incluyo)

    Saludos!

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    40
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola. Te comento que estoy haciendo "la isla..." y el segundo bloqueo en los camp 5 y 6 no me funciono. los dos generales uno normal y el otro veterano estan bien ubicados, pero el camp A termino primero su batalla y perdi 52 soldados. Porque puede ser que no me funciono? En el campamento B ademas de soldados tambien use soldados de elite, puede ser que sea por eso?
    Al contrario las guias de "Victor..." y "A caballo" me funcionaron perfecto todos lo bloqueos. Gracias por el aporte. Saludos!

  5. #55
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Logan, ya por lo que me dices veo que has hecho otros bloqueos y estos salieron bien, ahora te paso a explicar que puede haber pasado.

    El general llamado bloqueador (el que hace justamente el bloqueo) lleva cierta cantidad de tropas para efectuar un ataque que debe durar cierta cantidad de rounds, hasta que pase el general principal y ataque el otro campamento. Este ultimo general debe atacar y derrotar en pocas rondas al segundo campamento para que el bloqueador no termine antes.

    Un ejemplo seria, si el general bloqueador con sus tropas hace un bloqueo que dura entre 6 y 10 rounds, el principal debe hacer un ataque que dure entre 1 y 2 rounds, esto porque cuando este llega al campamento a atacar, el primer general ya debe ir por el segundo o tercer rounds. En algunos casos se puede elevar hasta 3 o 4 rounds el ataque principal, pero hay que elevar el primero tambien para que no haya problemas y termine antes el bloqueador.

    Generalmente los bloqueos que doy, ya estan probados varias veces en un simulador de batalla, y este te dice de cuantos rounds consta esa batalla...
    Si vas a modificar una de las configuraciones que doy, ya sea porque quieres probar otras cosas o porque dispones solo de ciertas unidades y no las que menciona en la guia, te recomiendo que antes verifiques que el ataque principal termine en pocos rounds.

    Puede ser esto lo que ha pasado aquí, me llama la atención pues si cambiaste los soldados por soldados de elite, todo debería seguir igual, sin embargo te vuelvo a recordad de que pruebes primero en un simulador.

    Ya crystian1988 me pidió los números de rounds por batallas y creo que ya pronto lo haré, para que tengan algo como referencia al comparar un ataque con alguno propio.
    Solo que aun no me decido en si poner la cantidad de rounds por batalla entre minimo y maximo. o los segundos que estos duran en una batalla, entre minimo y maximo.

    Lamento tus perdidas, pero lo unico que se me ocurre es lo que ya dije anteriormente, que la batalla haya durado mas rounds de lo que debia...

    Si aun tienes el informe de esa pelea, puedes decirme cuantos rounds hubo.

    Saludos!

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    40
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Logan Ver Mensaje
    Hola. Te comento que estoy haciendo "la isla..." y el segundo bloqueo en los camp 5 y 6 no me funciono. los dos generales uno normal y el otro veterano estan bien ubicados, pero el camp A termino primero su batalla y perdi 52 soldados. Porque puede ser que no me funciono? En el campamento B ademas de soldados tambien use soldados de elite, puede ser que sea por eso?
    Al contrario las guias de "Victor..." y "A caballo" me funcionaron perfecto todos lo bloqueos. Gracias por el aporte. Saludos!

    Volvi a hacer la aventura y me funciono perfecto el segundo bloqueo. El problema estuvo en que el general bloqueador duro menos round de lo esperado (4) xq en vez de mandar 54 soldados como dice la guia yo mande 52 solamente; mi idea era poner ademas de los 52s, 3 reclutas mas pero me olvide y no los mande y por eso no funciono correctamente. Espero q pronto subas como realizar los bloqueos de los ultimos camp, mientras tanto voy a probar si me salen los que propone killister (creo que se llama asi). saludos!
    Última edición por Logan; 27/11/2012 a las 05:12 Razón: quote repetida

  7. #57
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es posible que ese cambio (sin poner los reclutas) sea el motivo.. :/

    Estoy lidiando con el hecho de que tengo dañado el disco donde tenia la información de todas las aventuras :/ así como en la que estaba trabajando, apenas las recupere, subo el doble bloqueo para esos últimos campamentos y sus configuraciones.

    Saludos!

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Monde
    Nuevo Dorado
    gente, hay veces que los bloqueos no funcionan, pueden ser por problemas en el server, ya me paso una ves, un general llego mas tarde y perdí 3 generales...
    shadow, estas guías tuyas son muy buenas, esperamos las demás aventuras ...

  9. #59
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por dereversamami Ver Mensaje
    gente, hay veces que los bloqueos no funcionan, pueden ser por problemas en el server, ya me paso una ves, un general llego mas tarde y perdí 3 generales...
    shadow, estas guías tuyas son muy buenas, esperamos las demás aventuras ...
    Gracias dereversamami y es cierto, he comprobado que hay lag en el server en horarios en los que antes no lo había, creo que estamos pasando por un momento de muchas dificultades, pero no pierdo las esperanzas de que lo arreglen... sobre lo que acabas de comentar:

    Envio al general en A contra el campamento 1, luego envio al general en B hacia el campamento 2, entonces hago zoom hasta cerca de las guarniciones para ver como salen, si me demore alrededor de 3 segundos en efectuar las 2 ordenes, el segundo general deberia salir aproximadamente 3 segundos despues del primero. Si todo va bien, dejo que se efectuen los ataques, si noto que el segundo general sale antes que el primero, o ambos salieron al mismo tiempo, o si el segundo demoro mucho en salir, unos 8 segundos, es que hay lag en el server, entonces los retiro a ambos y vuelvo a intentarlo, si a la 3 vez sigue con problemas, es mejor efectuar los bloqueos en otro momento.
    Esto es un fragmento de Tips y explicaciones que publique en este mismo post y al cual pueden acceder desde la pagina principal, que por cierto lo modifique para que sea mas llamativo. (al link por ahora)

    Hablando de los bloqueos, lo que he notado muchas veces en estos ultimos tiempos, es que al enviar a los dos generales que hacen el bloqueo y ataque (a veces mas) estos demoran mucho en realizar la acción, es decir, demoran entre 10 y 20 segundos en salir de sus guarniciones desde que se les da la orden, es por esto que recomiendo que primero les den la orden de atacar a ambos, cuando salgan de sus respectivas guarniciones, retirarlos a los dos (o los que sean), y ya si luego hacer el ataque normalmente (siempre observando que salgan en el orden adecuado)

    Esto he estado haciendo para que salgan bien los ataques, es la solución que tengo por el momento. Espero les sirva.

    Saludos!

  10. #60
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Salva la fiesta de Navidad


    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 3 calaveras
    Duración: 2 días
    Experiencia: 3610 exp
    Se obtiene: Se obtiene completando una mision diaria del evento de navidad llamado "El borracho"
    Nivel requerido: 26-35



    Tropas necesarias.

    Dudo de que a estos lvls se puedan tener Ballestas, sin embargo, pondre igual las configuraciones con estas tropas.

    Version sin bloqueo con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 157R 153S 191C 157Al
    Pérdidas Mínimas: 109R
    Pérdidas Promedio: 136R
    Pérdidas Máximas: 157R

    Version sin bloqueo con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 152R 153S 191C 110B
    Pérdidas Mínimas: 104R
    Pérdidas Promedio: 131R
    Pérdidas Máximas: 152R

    Version sin bloqueo con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 122R 218S 247C 144Al
    Pérdidas Mínimas: 84R
    Pérdidas Promedio: 109R
    Pérdidas Máximas: 122R

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 117R 218S 247C 110B
    Pérdidas Mínimas: 82R
    Pérdidas Promedio: 102R
    Pérdidas Máximas: 117R

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 127R 153S 172C 157Al
    Pérdidas Mínimas: 87R
    Pérdidas Promedio: 109R
    Pérdidas Máximas: 127R

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 122R 153S 172C 110B
    Pérdidas Mínimas: 82R
    Pérdidas Promedio: 104R
    Pérdidas Máximas: 122R

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 98R 218S 231C 144Al
    Pérdidas Mínimas: 67R
    Pérdidas Promedio: 85R
    Pérdidas Máximas: 98R

    Versión Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 93R 218S 231C 110B
    Pérdidas Mínimas: 65R
    Pérdidas Promedio: 81R
    Pérdidas Máximas: 93R


    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    Ambos bloqueos en esta aventura pueden ser realizados con Generales Normales.

    Una vez lleguen nuestros generales a la aventura, desde su posición de inicio realizaremos el primer ataque:



    Campamento 1

    Desde A a Campamento 1 - 40 Matones, 40 Fanaticos
    General Normal - 25R 3S 172C (16R - 21R - 25R)
    General Veterano - 18R 1S 231C (11R - 15R - 18R)

    Una vez liberado el sector, moveremos las guarniciones al siguiente punto de control.

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 2 y 3

    Estos campamentos puedes ser vencidos de dos maneras diferentes:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 2 - 40 Reclutas D., 40 Asechasombras
    Cualquier General - 23R 77S (18R - 21R - 23R)

    Desde B a Campamento 3 - 30 Saqueadores, 1 El Zorrino, 30 Thrall
    General Normal - 12R 1S 30C 157Al (9R - 11R - 12R)
    General Normal - 7R 1S 82C 110B (4R - 6R - 7R)
    General Veterano - 5R 1S 100C 144Al (2R - 4R - 5R)
    General Veterano - 1S 139C 110B (-)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 2 - 40 Reclutas D., 40 Asechasombras
    Bloqueador - General Normal - 27S (-)
    Desde B a Campamento 3 - 30 Saqueadores, 1 El Zorrino, 30 Thrall
    General Normal - 12R 1S 30C 157Al (9R - 11R - 12R)
    General Normal - 7R 1S 82C 110B (4R - 6R - 7R)
    General Veterano - 5R 1S 100C 144Al (2R - 4R - 5R)
    General Veterano - 1S 139C 110B (-)


    Moveremos las guarniciones a su siguiente ubicacion:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 4

    Desde B a Campamento 4 - 20 Matones, 20 Asaltadores, 40 Caballos D.
    General Normal - 42R 86S (29R - 36R - 42R)
    General Veterano - 42R 86S (29R - 36R - 42R)


    Campamentos 5 y 6



    Se puede efectuar un Bloqueo Metodo 1 sobre el campamento 5 para atacar directamente a 6. Sin embargo, ambas opciones a continuación:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 5 - 20 Saqueadores, 20 Sectarios, 20 Nomadas
    General Normal - 8R 1S 191C (5R - 7R - 8R)
    General Veterano - 2R 1S 247C (0R - 1R - 2R)

    Desde B a Campamento 6 - 60 Jinetes con lanzas, 60 karls, 1 Grinch
    General Normal - 47R 153S (32R - 40R - 47R)
    General Veterano - 32R 218S (24R - 29R - 32R)


    Versión Bloqueo Metodo 1
    Desde A a Campamento 5 - 20 Saqueadores, 20 Sectarios, 20 Nomadas
    General Normal - 1R (1R)
    Desde B a Campamento 6 - 60 Tiralanzas, 60 karl, 1 Grinch
    General Normal - 47R 153S (32R - 40R - 47R)
    General Veterano - 32R 218S (24R - 29R - 32R)


    Espero sepan disculpar si encuentran errores en la guia, pues las he hecho rápido y soy humano
    La aventura la realicé en el server test, por lo tanto las imagenes estaran en inglés asi como el titulo de la aventura y el nombre de la misión que la entrega hasta que me toque la aventura en nuestro servidor.


    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 30/05/2014 a las 22:24

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes