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Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #171
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sol tropical


    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 4 calaveras
    Duración: 2 días
    Experiencia: 3600 exp
    Se obtiene: La trae el explorador en busqueda de aventuras.
    Nivel requerido: 26+



    Tropas necesarias.

    Version General normal con Arcos largos
    Tropas requeridas: 312R 124S 73Al 195C
    Perdidas minimas: 237R
    Perdidas promedio: 276R
    Perdidas maximas: 312R

    Version General normal con Ballestas
    Tropas requeridas: 306R 126E 35B 195C
    Perdidas minimas: 233R
    Perdidas promedio: 275R
    Perdidas maximas: 306R

    Version General normal con Cañoneros
    Tropas requeridas: 281R 120S 95k 195C /// 281R 120E 95k 195C
    Perdidas minimas: 216R
    Perdidas promedio: 252R
    Perdidas maximas: 281R


    Version General Veterano con Arcos largos
    Tropas requeridas: 277R 202S 39Al 195C
    Perdidas minimas: 208R
    Perdidas promedio: 251R
    Perdidas maximas: 277R

    Version General Veterano con Ballestas *
    Tropas requeridas: 274R 202E 20B 195C
    Perdidas minimas: 208R
    Perdidas promedio: 247R
    Perdidas maximas: 274R

    Version General Veterano con Cañoneros *
    Tropas requeridas: 234R 120E 85k 195C /// 234R 120S 85k 195C
    Perdidas minimas: 177R 2C
    Perdidas promedio: 210R 6C
    Perdidas maximas: 234R 13C

    *: Opcional para campamento 3, llevar 74B

    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    Esta aventura es lineal al igual que bruja de pantano y calavera perdida.

    Iremos encontrando submisiones que nos iran guiando, y la experiencia de estas, se encuentra dentro del total que se entrega al final de la aventura.

    Comencemos!





    La primera mision nos pide eliminar los 2 campamentos mas cercanos, asi que a por ellos.
    La ubicacion de los generales puede ser distinta a la que sale en las imagenes, ya que no hay bloqueos en esta aventura. Solo los coloque a modo de referencia.

    Desde el punto de llegada de nuestros generales, moveremos uno hasta la ubicacion que se muestra en la imagen:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 1

    Desde A a Campamento 1 - 30 Saqueadores, 30 Asaltadores
    Cualquier General - 20S 180C (-)

    Una vez derrotado este campamento, la aventura nos entregara una recompensa aleatoria, se puede volver en este momento o al final de la aventura hasta nuestra propia isla para reclamarla. En mi caso fue:



    Moveremos nuevamente nuestro general como lo muestra la siguiente imagen:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 2 y 3

    Desde A a Campamento 2 - 30 Saqueadores, 30 Perros
    Cualquier General - 20R 70S (17R - 19R - 20R)
    Cualquier General - 20R 57E (17R - 19R - 20R)




    Luego de derrotar al campamento dos, se nos habilitara unan nueva sub-mision, que consiste en derrotar al campamento lider numero 3.

    Desde A a Campamento 3 - 20 Abrojos, 1 Cocinero loco, 20 Lanzacuchillos, 20 Contramaestres.
    General Normal - 76R 124S (59R - 68R - 76R)
    General Normal - 74R 126E (55R - 66R - 74R)
    General Normal - 50R 95K (37R - 43R - 49R)
    General Veterano - 48R 190S (36R - 44R - 48R)
    General Veterano - 47R 202E (37R - 43R - 47R)
    General Veterano - 10R 1S 190C 49k (5R 2C - 6R 7C - 7R 13C)

    Si se cuenta con un General veterano, y no se quiere perder caballo contra este último campamento, se deberá derrotar el mismo en dos ataques.

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 3 - 20 Abrojos, 1 Cocinero loco, 20 Lanzacuchillos, 20 Contramaestres.
    Cualquier General - 33R (33R)
    Desde A a Campamento 3 - 20 Abrojos, 1 Cocinero loco, 20 Lanzacuchillos, 20 Contramaestres.
    General Veterano - 5R 1E 170C 74B (5R - 5R)






    Dos nuevas sub-misiones, completaremos primero la segunda, que consiste en encontrar tres barcos piratas. Las imágenes a continuación.








    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 4

    Desde A a Campamento 4 - 40 Abrojos, 50 Agitasables
    Cualquier General - 28R 104S (18R - 24R - 28R)
    Cualquier General - 27R 100E (18R - 24R - 27R)
    Cualquier General - 27R 1E 85K (19R - 24R - 27R)

    Una vez derrotado este campamento, moveremos dos guarniciones hasta nuestro próximo objetivo:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 5

    Este campamento necesitará de dos ataques para ser derrotado.

    Desde A a Campamento 5 - 20 Abrojos, 40 Agitasables, 40 Pistoleros
    Cualquier General - 26R (26R)
    Desde A a Campamento 5 - 40 Agitasables, 40 Pistoleros
    Cualquier General - 195C (-)




    Luego de derrotar el campamento 5, se activara una nueva sub-mision, para los 3 campamentos siguientes:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 6, 7 y 8

    Desde A a Campamento 6 - 50 Perros, 40 Asaltadores
    Cualquier General - 43R 85S (32R - 38R - 43R)

    Desde A a Campamento 7 - 60 Perros, 30 Asaltadores
    Cualquier General - 37R 80S (27R - 33R - 37R)

    Desde A a Campamento 8 - 60 Rufianes, 30 Asaltadores
    General Normal - 46R 1S 80C 73Al (32R - 39R - 46R)
    General Normal - 43R 1E 121C 35B (32R - 37R - 43R)
    General Normal - 43R 1E 121C 35k (32R - 37R - 43R)
    General Veterano - 40R 1S 170C 39Al (25R - 36R - 40R)
    General Veterano - 38R 1S 191C 20B (25R - 32R - 38R)
    General Veterano - 37R 1E 190C 22K (25R - 32R - 37R)




    Una vez derrotado estos 3 campamento, iremos a por el líder, ubicando la guarnición como lo muestra la imagen:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 9
    Cualquier General - 36R 120S (26R - 32R - 36R)
    Cualquier General - 36R 120E (26R - 32R - 36R)

    Aventura completada!!!
    Última edición por ShadowF; 31/05/2014 a las 07:39

  2. #172

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
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    como siempre muy buena guia compañero, exelentre trabajo, comienzo a repartirla

  3. #173
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    Cita Iniciado por FalcoGerifalte Ver Mensaje
    como siempre muy buena guia compañero, exelentre trabajo, comienzo a repartirla
    Gracias Falco, y también te doy las gracias por hacerme notar que faltaba info en el campamento 3, que ya esta arreglado =).

    Saludos!

  4. #174
    Avatar de ShadowF
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    El chamán


    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 6 globos
    Duración: 3 días
    Experiencia: 14960 exp
    Se obtiene: Lo entrega la mision "Nuevos desafios" del evento
    Nivel requerido: 26+



    Tropas necesarias.

    Version sin bloqueo con General Normal y arcos largos.
    Tropas requeridas: 1336R 23M 129S 176C 202Ac 199Al
    Perdidas minimas: 1162R 202Ac
    perdidas promedio: 1269R 7M 202Ac
    Perdidas maximas: 1336R 22M 202Ac

    Version sin bloqueo con General Normal y ballestas.
    Tropas requeridas: 1300R 14M 129S 176C 232Ac 199B
    Perdidas minimas: 1118R 232Ac
    perdidas promedio: 1225R 232Ac
    Perdidas maximas: 1300R 11M 232Ac

    Version sin bloqueo con General Normal y cañoneros.
    Tropas requeridas: 1324R 40M 129S 176C 199B 95k
    Perdidas minimas: 1173R 11M
    perdidas promedio: 1261R 20M
    Perdidas maximas: 1324R 40M

    Version sin bloqueo con General Veterano y arcos largos.
    Tropas requeridas: 1177R 186S 232C 199Al
    Perdidas minimas: 963R
    perdidas promedio: 1089R
    Perdidas maximas: 1177R

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 1095R 186S 232C 17Ac 152B
    Perdidas minimas: 882R 7Ac
    perdidas promedio: 1009R 12Ac
    Perdidas maximas: 1095R 16Ac

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 1011R 186S 232C 17Ac 152B 153k
    Perdidas minimas: 858R 7Ac
    perdidas promedio: 948R 12Ac
    Perdidas maximas: 1011R 16Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Curtido y arcos largos.
    Tropas requeridas: 1275R 22M 129S 177C 202Ac 199Al
    Perdidas minimas: 1115R 202Ac
    perdidas promedio: 1214R 7M 202Ac
    Perdidas maximas: 1275R 22M 202Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Curtido y Ballestas.
    Tropas requeridas: 1243R 22M 129S 177C 232Ac 199B
    Perdidas minimas: 1085R 232Ac
    perdidas promedio: 1181R 7M 232Ac
    Perdidas maximas: 1243R 22M 232Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Curtido y Cañoneros.
    Tropas requeridas: 1267R 51M 129S 177C 199B 95k
    Perdidas minimas: 1139R 11M
    perdidas promedio: 1217R 27M
    Perdidas maximas: 1267R 51M

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y arcos largos.
    Tropas requeridas: 1136R 186S 177C 199Al
    Perdidas minimas: 932R
    perdidas promedio: 1051R
    Perdidas maximas: 1136R

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 1054R 186S 177C 17Ac 152B
    Perdidas minimas: 851R 7Ac
    perdidas promedio: 971R 12Ac
    Perdidas maximas: 1054R 16Ac

    Versión Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Cañoneros.
    Tropas requeridas: 970R 186S 177C 17Ac 152B 153k
    Perdidas minimas: 827R 7Ac
    perdidas promedio: 910R 12Ac
    Perdidas maximas: 970R 16Ac

    Notas: Sepan disculpar si tiene errores la guia (los cuales posiblemente existan en la cantidad de tropas a llevar), la he hecho lo mas rápido posible en el tiempo libre que tengo.
    Quienes tengan elites, que los lleven, no estan en las tropas requeridas, pero si en algunos ataques, hay que llevar la misma cantidad que si enviaramos soldados.

    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    Lo primero que haremos, es eliminar las dos rocas del camino.

    Una vez que hayan desaparecido las rocas, moveremos nuestros generales como lo muestra la siguiente imagen:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 1 y 2

    Estos campamentos los derrotaremos con bloqueo o sin el.

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 1 - 80 Saqueadores, 80 Lanzapiedras
    General Normal - 40R 1S 159C (31R - 36R - 40R)
    General Normal - 37R 1S 139C 23B (28R - 33R - 36R)
    General Veterano - 26R 1S 223C (20R - 24R - 26R)

    Desde B a Campamento 2 - 100 Saqueadores, 80 perros, 1 El zorrino
    General Normal - 76R 124S (64R - 71R - 76R)
    General Veterano - 67R 183S (57R - 62R - 67R)
    General Veterano - 65R 185E (57R - 62R - 65R)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 1 - 80 Saqueadores, 80 Lanzapiedras
    Bloqueador - General Normal - 177C (-) {4 - 5.22 - 9 round}
    Desde b a Campamento 2 - 100 Saqueadores, 80 perros, 1 El zorrino
    General Curtido - 76R 124S (64R - 71R - 76R) {3 rounds}
    General Curtido - 76R 124E (64R - 71R - 76R) {3 rounds}
    General Veterano - 67R 183S (57R - 62R - 67R) {2 rounds}
    General Veterano - 65R 185E (57R - 62R - 65R) {2 rounds}

    Moveremos las guarniciones al siguiente punto de control:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 3 y 4

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 3 - 80 Saqueadores
    General Normal - 21R 1S 176C (16R - 19R - 21R)
    General Veterano - 15R 3S 232C (11R - 14R - 15R)

    Desde B a Campamento 4 - 50 Saqueadores, 50 perros, 80 Lanzapiedras
    General Normal - 131R 69S (108R - 118R - 129R)
    General Veterano - 97R 153S (79R - 90R - 97R)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 3 - 80 Saqueadores
    Bloqueador - General Normal - 140C (-) {4 - 5.29 - 9 round}
    Desde B a Campamento 4 - 50 Saqueadores, 50 perros, 80 Lanzapiedras
    General Curtido - 131R 69S (108R - 118R - 129R) {2 rounds}
    General Veterano - 97R 153S (79R - 90R - 97R) {1 round}


    Una vez derrotados estos campamentos, completaremos la sub-misión que nos pide encontrar tres residencias y una taberna.


    Moveremos nuestro mejor general a su siguiente ubicación:

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 5, 6, 7, 8 y 9

    Desde A a Campamento 5 - 100 Saqueadores, 80 perros
    General Normal - 71R 129S (62R - 68R - 71R)
    General Veterano - 64R 186S (57R - 61R - 64R)

    Desde A a Campamento 6 - 100 perros, 80 asaltadores
    General Normal - 84R 116S (68R - 76R - 84R)
    General Veterano - 85R 165S (68R - 76R - 84R)

    Desde A a Campamento 7 - 100 Saqueadores, 40 perros, 50 lanzapiedras
    General Normal - 137R 63S (119R - 128R - 137R)
    General Veterano - 101R 149S (81R - 91R - 101R)
    General Veterano - 96R 154E (82R - 89R - 96R)
    General Veterano - 96R 1E 153k (82R - 89R - 96R)

    El siguiente campamento lo derrotaremos en dos o un ataque, dependiendo de nuestros generales y sus tropas:
    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 8 - 160 matones
    General Normal - 30R 70Ac (30R 70Ac)
    General Normal - 100Ac (100Ac)
    Desde A a Campamento 8 - 109-116 matones
    General Normal - 93R 1S 106Al (69R - 83R - 93R)
    General Normal - 92R 1S 107B (69R - 80R - 91R)

    En 1 Ataque
    Desde A a Campamento 8 - 160 matones
    General Normal - 111R 30M 2S 57k (111R 11M - 111R 20M - 111R 29M)
    General Veterano - 132R 1S 117Al (104R - 118R - 132R)
    General Veterano - 133R 1E 116B (101R - 118R - 133R)
    General Veterano - 130R 20C 100k (100R - 113R - 123R)

    Desde A a Campamento 9 - 80 Saqueadores, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
    General Normal - 100R 23M 1S 50C 26Al (87R - 100R 7M - 100R 22M)
    General Normal - 100R 14M 1S 60C 25B (76R - 92R - 100R 11M)
    General Veterano - 63R 1S 140C 46Al (46R - 55R - 63R)
    General Veterano - 50R 5S 140C 55B (38R - 45R - 50R)


    Moveremos por última vez nuestros generales; la imagen a continuación muestra la ubicacion de los generales, pero esto es a modo de referencia, ya que no influirán en los ataques.

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 10, 11, 12 y 13

    Desde A a Campamento 10 - 60 sectarios, 80 acechasombras, 60 sacerdotes oscuros
    General Normal - 157R 43S (152R - 155R - 157R)
    General Veterano - 110R 140S (99R - 104R - 110R)

    El siguiente campamento se derrotaran uno o dos ataques:

    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 11 - 40 acechasombras, 80 Danzafuego, 80 Derviches Danzantes
    General Normal - 150R (150R)
    Desde B a Campamento 11 - 73-80 Derviches Danzantes
    General Normal - 1S 199Al (-)
    General Normal - 1S 190B (-)
    General Veterano - 1S 199Al (-)

    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 11 - 40 acechasombras, 80 Danzafuego, 80 Derviches Danzantes
    General Veterano - 80R 1S 17Ac 152B (80R 7Ac - 80R - 12Ac - 80R 16Ac)


    Desde A a Campamento 12 - 80 Sectarios, 60 Acechasombras, 50 Danzafuegos
    General Normal - 147R 53S (141R - 144R - 147R)
    General Veterano - 110R 140S (92R - 101R - 110R)
    General Veterano - 95R 1S 154k (90R - 93R - 95R)

    El chamán será derrotado en uno o dos ataques:

    En 2 Ataques
    Desde B a Campamento 13 - 100 Sectarios, 1 bruja del pantano, 1 Chaman mistico
    General Normal - 20R 132Ac (20R 132Ac)
    Desde A a Campamento 13 - 1 bruja del pantano, 1 Chaman mistico
    General Normal - 81R 119S (45R - 71R - 81R)


    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 13 - 100 Sectarios, 1 bruja del pantano, 1 Chaman mistico
    General Normal - 105R 95k (77R - 96R - 105R)
    General Veterano - 158R 92S (99R - 143R - 158R)
    General Veterano - 104R 1E 145K (77R - 97R - 104R)


    Aventura completada!!!
    Última edición por ShadowF; 28/05/2014 a las 21:46

  5. #175
    Avatar de sir_yeison
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    MUchas gracias por la guia chadowf .

  6. #176
    Avatar de Principe-Xavier
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    Excelente como siempre ShadowF =)

  7. #177

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    Es necesario poner el general antes de atacar al lado de la torre de la bruja, luego de destruir las piedras y si es el veterano mejo, esto ahorra 3 campamentos del sector 3, si no se puede posicionar el general, entonces la guia es bastante aceptable

  8. #178

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    Grosso !!! La pondre en practica, si viene de ShadowF ya es garantia de exito !
    Vamos con el consejo de eleasar tambien !!
    Gracias a ambos !

  9. #179
    Avatar de ShadowF
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    Pues intente lo que dice eleasar desde un principio, mover el general hasta al lado de la torre de la bruja, pero me bloqueaba el camino el campamento anterior que es el 9, no se como lo lograron algunos usuarios (no todos) y tengo entendido que varios que llegaron hasta ese lugar se atascaron, y no podían hacer nada con ese general, solo retirarlo de la aventura.

    Lamentablemente se hace solo una vez la aventura, no tenia mucho sentido investigar mas profundo, pues muchos ya la habían completado.

    Saludos!

  10. #180
    Avatar de NIGROMANTE83
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    ohola disculpa para cuando vas a liberar la guia de las aventuras de este avento??

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