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Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #161
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Experimentos aislados


    Información de la aventura

    Jugadores: 3
    Dificultad: 9 calaveras
    Duración: 10 días
    Experiencia: 39935 exp
    Se obtiene: La trae el explorador en busqueda de aventuras o en el mercader por 300 fragmentos de mapas.
    Nivel requerido: 42+



    Tropas necesarias.

    Version sin bloqueo con General Normal y Arcos largos.
    Tropas necesarias: 6600R 355M 180S 2181Ac 225Al 250C
    Perdidas minimas: 6015R 228M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas promedio: 6395R 281M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas Maximas: 6600R 355M 3S 2181Ac 140Al 100C

    Version sin bloqueo con General Normal y Ballestas.
    Tropas necesarias: 6703R 159M 183S 2181Ac 149Al
    Perdidas mínimas: 6239R 159M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas Promedio: 6487R 198M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas máximas: 6703R 244M 3S 2181Ac 140Al 100C

    Version sin bloqueo con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas necesarias: 6128R 45M 145S 2459Ac 100Al 229C
    Perdidas minimas: 5522R 26M 2459AC
    Perdidas promedio: 5862R 36M 2459Ac
    Perdidas maximas: 6128R 45M 9S 2459Ac

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas necesarias: 6045R 45M 145S 2459Ac 150B 226C
    Perdidas minimas: 5460R 26M 2459AC
    Perdidas promedio: 5787R 36M 2459Ac
    Perdidas maximas: 6045R 45M 7S 2459Ac


    Version bloqueo Metodo 1 y 2 con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 4525R 355M 300S 2181Ac 225Al 224C // 4525R 355M 181S 166E 2181Ac 225Al 220C
    Perdidas mínimas: 4182R 228M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas Promedio: 4361R 281M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas máximas: 4525R 355M 2S 2181Ac 140Al 100C

    Version bloqueo Metodo 1 y 2 con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 4808R 190M 300S 2181Ac 149Al 80B 224C /// 4808R 190M 181S 166E 2181Ac 149Al 80B 220C
    Perdidas minimas: 4401R 117M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas promedio: 4617R 150M 2181Ac 140Al 100C
    Perdidas máximas: 4808R 190M 2S 2181Ac 140Al 100C

    Version bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 4156R 88M 280S 2459Ac 100Al 229C /// 4156R 88M 280S 123E 2459Ac 100Al 229C
    Perdidas minimas: 3742R 58M 2459Ac
    Perdidas promedio: 3980R 74M 2459Ac
    Perdidas maximas: 4156R 88M 9S 2459Ac

    Version bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 4175R 45M 279S 2459Ac 229C
    Perdidas minimas: 3750R 26M 2459Ac
    Perdidas promedio: 3992R 35M 2459Ac
    Perdidas maximas: 4175R 45M 7S 2459Ac

    Nota personal al final de la guia acerca de la cantidad de perdidas.

    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    Una vez llegados a la aventura, ubicaremos los generales de la siguiente forma:

    -Posición A : General Normal
    -Posición B : General Normal o General Curtido
    -Posición C : General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 1, 2 y 3

    El campamento 1 lo derrotaremos en forma individual enviando el ataque siempre desde nuestro mejor general:

    Desde C a Campamento 1 - 100 Agitasables, 100 Pistoleros
    General Normal - 34R 1S 165C (25R - 30R - 34R)
    General Veterano - 25R 1S 224C 19R - 22R - 25R)

    Los siguientes 2 campamentos pueden ser derrotados con bloqueo o sin el:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 2 - 150 Abrojos, 100 Contramaestres
    Cualquier General - 200R (200R)
    Desde C a Campamento 2 - 61-81 Contramaestres
    Cualquier General - 115R 85S (101R - 109R - 115R)

    Desde B a Campamento 3 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Normal - 10R 190Ac (10R 190Ac)
    General Normal - 8R 176Ac (8R 176Ac)
    Desde C a Campamento 3 - 0-21 Pistoleros, 93-100 Contramaestres
    General Normal - 170R 30S (147R - 158R - 170R)
    General Veterano - 150R 100S (137R - 145R - 150R 1S)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 2 - 150 Abrojos, 100 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 177S (-) {4 - 4.04 - 5 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 123E 63C {5 - 5.18 - 8 rounds}
    Desde B a Campamento 3 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Curtido - 8R 176Ac (8R 176Ac) {1 round}
    Desde C a Campamento 3 - 0-21 Pistoleros, 93-100 Contramaestres
    General Veterano - 150R 100S (137R - 145R - 150R 1S) {1 - 2 round}


    Moveremos los generales al siguiente punto de control:

    -Posición A : General Normal
    -Posición B : General Normal o General Curtido
    -Posición C : General Normal o General Curtido
    -Posición D : General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 4, 5 y 6

    Derrotaremos al campamento 4 dirigiendo el ataque desde nuestro mejor general, si estamos dispuestos a hacer el bloqueo que sigue, el primer ataque contra este campamento debe estar dirigido desde otra guarnicion que no este ubicada en las posiciones que muestra la imagen, pues usaremos los 4 campamentos para el bloqueo siguiente:
    Desde C a Campamento 4 - 100 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Normal - 135Ac (135Ac)
    General Normal - 99Ac (99Ac)
    Desde D a Campamento 4 - 84-100 Contramaestre
    General Normal - 120R 80S (107R - 113R - 120R)
    General Veterano - 140R 110S (126R - 135R - 140R)

    Las combinaciones sin bloqueo y con bloqueo a continuaciòn:



    Versión Sin Bloqueo
    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 5 - 100 abrojos, 150 Pistoleros
    General Normal - 115R (115R)
    Desde B a Campamento 5 - 109-143 Pistoleros
    General Normal - 120C (-)

    En 1 Ataque
    Desde D a Campamento 5 - 100 abrojos, 150 Pistoleros
    General Veterano - 110R 140S (86R - 99R - 110R)

    Ataques con General Normal
    Desde B a Campamento 6 - 50 Abrojos, 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Normal - 70R (70R)
    Desde D a Campamento 6 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Normal - 10R 190Ac (10R 190C)
    Desde C a Campamento 6 - 0-6 Pistoleros, 93-100 Contramaestre
    General Normal - 170R 30S (147R - 158R - 170R)

    Ataques con General Veterano
    Desde B a Campamento 6 - 50 Abrojos, 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Normal - 70R (70R)
    Desde C a Campamento 6 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Normal - 8R 175Ac (8R 175C)
    Desde D a Campamento 6 - 4-22 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Veterano - 151R 99S (138R - 147R - 151R)


    Antes de llevar a cabo este bloqueo, debo aclarar que no sera el unico de su tipo, donde un solo general llevara a cabo el ataque bloqueador y seran 3 los generales principales. Es necesario para esto 3 generales rapidos, ya sea 1 curtido, 1 parca y 1 veterano.
    Tambien el tercero puede ser un general rapido sin necesidad de un veterano. Sin embargo tambien debo explicar que el orden del bloqueo es el mismo de siempre, A, B, C y D.

    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 5 - 100 abrojos, 150 Pistoleros
    Bloqueador - General Normal - 120S (-) {4 - 4.02 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 4S 100E 2Ac (-) {5 - 5.27 - 8 rounds}
    Desde B a Campamento 6 - 50 Abrojos, 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Curtido - 70R (70R) {1 round}
    Desde C a Campamento 6 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Curtido - 10R 190Ac (10R 190C) {1 round}
    General Curtido - 8R 175Ac (8R 175C) {1 round} (opcion a usar con general veterano al final)
    Desde D a Campamento 6 - 0-22 Pistoleros, 93-100 Contramaestre
    General Curtido - 170R 30S (147R - 158R - 170R) {2 rounds}
    General Veterano - 151R 99S (138R - 147R - 151R) {1-2 rounds}


    Las siguientes ubicaciones de los generales la muestra la imagen:

    -Posición A : General Normal
    -Posición B : General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 7 y 8

    Desde A a Campamento 7 - 50 Limpiacubiertas, 50 Agitasables, 75 Contramaestre
    General Normal - 149R 29M 22S (149R 10M - 149R 19M - 149R 30M 1S)
    General Veterano - 155R 95S (133R - 144R - 155R)

    Ataques con General Normal
    Desde B a Campamento 8 - 75 Abrojos, 1 Cocinero loco, 100 Contramaestre
    General Normal - 100R (100R)
    Desde A a Campamento 8 - 1 Cocinero loco, 100 Contramaestre
    General Normal - 200R (200R)
    Desde B a Campamento 8 - 63-77 Contramaestre
    General Normal - 110R 90S (96R - 104R - 110R)


    Ataques con General Veterano
    Desde A a Campamento 8 - 75 Abrojos, 1 Cocinero loco, 100 Contramaestre
    General Veterano - 250R (250R)
    Desde B a Campamento 8 - 61-82 Contramaestre
    General Normal - 115R 85S (101R - 109R - 115)


    Luego de derrotar a estos campamentos, moveremos los generales al igual que en la imagen:

    -Posición A : General Normal
    -Posición B : General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 9, 10, 11 y 12

    Atacaremos individualmente al campamento 9

    Desde B a Campamento 9 - 75 Agitasables, 75 Contramaestres
    General Normal - 175R 25S (149R - 162R - 175R)
    General Veterano - 135R 115S (119R - 127R - 135R)



    El campamento 11 se puede derrotar aplicando un Bloqueo Metodo 1 sobre el campamento 10. Ambas opciones a continuación:
    Si no se cuenta con un General Veterano, se aconseja derrotar por completo al campamento 10, ya que no se podra hacer el bloqueo sobre este para derrotar al 12.
    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 10 - 75 Pistoleros, 75 Contramaestres
    General Normal - 174R 26S (155R - 165R - 174R)
    General Veterano - 144R 106S (130R - 138R - 144R)

    Desde B a Campamento 11 - 100 Agitasables, 2 Cocineros locos, 100 Pistoleros
    General Normal - 75M 25S 100C (51M - 59M - 75M)
    General Normal - 90R 10M 50C 50B (84R - 90R 2M - 90R 6M)
    General Veterano - 75R 1S 106C 68Al (58R - 67R - 75R)
    General Veterano - 71R 1S 130C 48B (55R - 65R - 71R)


    Versión Bloqueo Metodo 1
    Desde A a Campamento 10 - 75 Pistoleros, 75 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde B a Campamento 11 - 100 Agitasables, 2 Cocineros locos, 100 Pistoleros
    General Normal - 75M 25S 100C (51M - 59M - 75M)
    General Normal - 90R 10M 50C 50B (84R - 90R 2M - 90R 6M)
    General Veterano - 75R 1S 106C 68Al (58R - 67R - 75R)
    General Veterano - 71R 1S 130C 48B (55R - 65R - 71R)


    Para quien tiene paciencia y espere a que se recupere su general en A solo debe mover su segundo general (B) hasta su nueva ubicacion como muestra la imagen:



    Para quien tenga los generales suficientes y no desee esperar a que el general A se recupere, puede ubicar sus generales como en la siguiente imagen, moviendo obviamente el mejor general en B a una nueva ubicacion y posicionando un nuevo general en C:

    -Posición C : General Normal
    -Posición B : General Normal o General Curtido o General Veterano



    Si eligieron la primera opcion, el general bloqueador sera A, mientras en la segunda opcion, lo es C. Esto lo aclaro pues en las configuracion siguientes hago el ataque bloqueador desde ambas opciones, ustedes configuren su ataque dependiendo de cual eligieron:
    En caso de no querer usar el bloqueo o no contar con un General Veterano, se debera derrotar al campamento 12 de la siguiente forma:

    La forma de derrotar al campamento 10 esta descripta mas arriba.

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 12 - 100 Abrojos, 75 Contramaestres, 2 Toro Soliviantado
    General Normal - 200R (200R)
    Desde A a Campamento 12 - 0-9 Contramaestres, 0-2 Toro Soliviantado
    General Normal - 21R 179S (18R - 20R - 21R)


    Obviamente la opcion del bloqueo no tiene validez si derrotaron por completo el campamento 10 anteriormente, en ese caso, solo diriganse hasta el ataque contra el campamento 12.

    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A o C a Campamento 10 - 73 Pistoleros, 75 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 121S (-) {4 - 4.21 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 102E 4C (-) {5 - 5.57 - 8 rounds}
    Desde B a Campamento 12 - 100 Abrojos, 75 Contramaestres, 2 Toro Soliviantado
    General Veterano - 80R 45M 125S (80R 26M - 80R 36M - 80R 45M 1S) {2 rounds]


    Una vez derrotados, moveremos los generales a una nueva ubicación:

    -Posición A : General Normal
    -Posición B : General Normal o General Curtido o General Veterano
    -Posición C : General Normal o General Curtido



    Campamentos 13 y 14

    Versión Sin Bloqueo
    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 13 - 100 Abrojos, 75 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde B a Campamento 13 - 0-9 Contramaestres, 0-2 Toro Soliviantado
    General Normal - 11R 30S (9R - 11R - 11R 1S)

    En 1 Ataque
    Desde C a Campamento 13 - 100 Abrojos, 75 Contramaestres
    General Veterano - 146R 104S (117R - 131R - 146R)


    Desde B a Campamento 14 - 50 Agitasables, 1 Cocinero loco, 100 Contramaestres
    General Normal - 10R 80Ac 110Al (10R 80Ac 110Al)
    General Veterano - 8R 242Ac (8R 242Ac)
    Desde C a Campamento 14 - 75-85 Contramaestres
    General Normal - 116R 84S (101R - 109R - 116R)
    General Normal - 121R 79S (108R - 115R - 121R) {Obviamente este segundo ataque puede hacerse con un general normal, es para que tengan en cuenta que el primero debio ser hecho si o si por el veterano}



    Versión Bloqueo Metodo 2
    A diferencia de bloqueos anteriores, el general que hara el primer ataque (suicida) sera hecho con el general General Veterano
    Desde A a Campamento 13 - 100 Abrojos, 75 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 126S (-) {4 - 4.17 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 1R 108E (-) {5 - 5.68 - 8 rounds}
    Desde B a Campamento 14 - 50 Agitasables, 1 Cocinero loco, 100 Contramaestres
    General Veterano - 8R 242Ac (8R 242Ac)
    Desde C a Campamento 14 - 70-85 Contramaestres
    General Curtido - 121R 79S (108R - 115R - 121R)


    Una vez recuperados nuestros generales, los moveremos como la imagen lo indica:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 15 y 16

    Versión Sin Bloqueo
    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 15 - 50 Limpiacubiertas, 100 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde B a Campamento 15 - 0-20 Contramaestres
    General Normal - 32R 50S (26R - 29R - 32R)

    En 1 Ataque
    Desde B a Campamento 15 - 50 Limpiacubiertas, 100 Contramaestres
    General Veterano - 172R 78S (150R - 161R - 172R)


    Desde B a Campamento 16 - 3 Cocineros locos, 150 Pistoleros
    General Normal - 80M 70C 50Al (60M - 68M - 79M)
    General Normal - 54M 1S 90C 55B (42M - 48M - 54M)
    General Veterano - 110R 140C (70R - 87R - 102R)
    General Veterano - 47R 1S 144C 58B (33R - 42R - 47R)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 15 - 50 Limpiacubiertas, 100 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 134S (-) {4- 4.04 - 6 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 114E 3C (-) {5- 5.36 - 8 rounds}
    Desde B a Campamento 16 - 3 Cocineros locos, 150 Pistoleros
    General Curtido - 80M 70C 50Al (60M - 68M - 79M) {4 rounds}
    General Curtido - 54M 1S 90C 55B (42M - 48M - 54M) {3 rounds}
    General Veterano - 43M 1S 118C 88Al (32M - 38M - 43M) {3 rounds}
    General Veterano - 47R 1S 144C 58B (33R - 42R - 47R) {3 rounds}

    Usando la version con bloqueo, la primeras opciones son algo arriesgadas, pero efectivas, si bien el bloqueo dura 4 rounds (con soldados) y usando un curtido con arcos largos, dura la misma cantidad de rounds, pero no hay que olvidar que un curtido demora la mitad de tiempo en sus batallas, eso significa que 4 rounds de un curtido son 2 rounds de un general normal.

    Luego de esta batalla, acercaremos a un general mas a la configuracion anterior:

    -Posición C: General Normal



    Campamento 17

    Desde A a Campamento 17 - 50 Abrojos, 150 Pistoleros
    Cualquier General - 64R (64R)
    Desde C a Campamento 17 - 150 Pistoleros
    Cualquier General - 150C (-)


    Luego de derrotar a este campamento, acercaremos a un general mas a la ubicacion anterior, y haremos los siguientes ataques:

    -Posición D: General Normal o General Curtido



    Campamentos 18 y 19

    Versión Sin Bloqueo
    En 2 ataques con General Normal
    Desde C a Campamento 18 - 50 Abrojos, 100 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde A a Campamento 18 - 0-33 Contramaestres
    General Normal - 200C (-)

    Desde D a Campamento 19 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 10R 190C (10R 190C)
    Desde D a Campamento 19 - 0-5 Pistoleros, 118-125 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde A a Campamento 19 - 21-37 Contramaestres
    General Normal - 54R 146S (45R - 50R - 54R)



    Versión Bloqueo Metodo 1
    Desde C a Campamento 18 - 50 Abrojos, 100 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde D a Campamento 19 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    Cualquier General - 8R 192Ac (8R 192Ac)

    Desde A a Campamento 18 - 50 Abrojos, 100 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde B a Campamento 19 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Veterano - 208R 42S (181R - 194R - 207R)


    Luego de esto, moveremos 3 generales como lo muestra la imagen:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido
    -Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 20 y 21

    Enviaremos a nuestro mejor general contra el campamento 20.

    Desde C a Campamento 20 - 3 cocineros locos, 150 Agitasables
    General Veterano - 99R 1S 150B (74R - 85R - 99R)


    Y el siguiente campamento (21) lo derrotaremos en 3 ataques para minimizar perdidas.

    Desde A a Campamento 21 - 50 abrojos, 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    Cualquier General - 70R (70R)
    Desde B a Campamento 21 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestre
    General Normal - 10R 190Ac (10R 190Ac)
    General Normal - 8R 175Ac (8R 175Ac)
    Desde C a Campamento 21 - 0-22 Pistoleros, 93-100 Contramaestre
    General Normal - 170R 30S ((147R - 158R - 170R)
    General Veterano - 151R 99S (138R - 147R - 151R


    Ubicaremos a los generales como lo muestra la imagen siguiente:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal
    -Posición C: General Normal o General Curtido
    -Posición D: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 22 y 23

    Como ya estamos acostumbrados, pueden vencerse de dos formas distintas estos campamentos, con bloqueo o sin el.

    Versión Sin Bloqueo
    Ambos campamentos se derrotan en 2 ataques.
    Desde B a Campamento 22 - 150 Abrojos, 100 Contramaestres
    Cualquier General - 200R (200R)
    Desde D a Campamento 22 - 61-81Contramaestre
    General Normal - 115R 85S (101R - 109R - 115R)
    General Veterano - 115R 85S (101R - 109R - 115R)

    Desde A a Campamento 23 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Normal - 10R 190Ac (10R 190Ac)
    General Normal - 8R 176Ac (8R 176Ac)
    Desde D a Campamento 23 - 0-22 Pistoleros, 93-100 Contramaestres
    General Normal - 170R 30S ((147R - 158R - 170R)
    General Veterano - 150R 100S (137R - 145R - 150R 1S)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 22 - 150 Abrojos, 100 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 177S (-) {4 - 4.04 - 5 rounds}
    Bloqueador - General Normal - 123E 63C (-) {5 - 5.18 - 8}
    Desde C a Campamento 23 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Curtido - 8R 176Ac (8R 176Ac) {1 round}
    Desde D a Campamento 23 - 9-22 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Veterano - 150R 100S (137R - 145R - 150R 1S) {2 rounds}


    Moveremos a nuestro mejor general a una nueva ubicacion y posicionaremos aun general mas en el lugar que este ocupaba, como lo muestra la imagen:

    -Posición E: General Normal o General Curtido



    Campamentos 24 y 25

    Los siguientes dos campamentos los atacaremos desde nuestro mejor general.

    Ataques con Generales Normales
    Desde A a Campamento 24 - 110 Contramaestres
    General Normal - 180R (180R)
    Desde B a Campamento 24 - 6-24 Contramaestres
    General Normal - 200C (-)
    Desde C a Campamento 25 - 200 Agitasables
    General Normal - 85R 115Al (67R - 74R - 81R)
    General Normal - 80R 1S 39Al 80B (66R - 74R - 80R)


    Ataques con General Veterano
    Desde D a Campamento 24 - 110 Contramaestres
    General Veterano - 155R 95S (139R - 148R - 155R)
    Desde D a Campamento 25 - 200 Agitasables
    General Veterano - 65R 5S 80C 100Al (56R - 61R - 65R 1S)
    General Veterano - 65R 1S 92C 92B (56R - 61R - 65R)


    El siguiente ataque lo haremos moviendo las guarniciones como muestra la imagen siguiente:



    Campamentos 26 y 27

    Estos campamentos pueden ser derrotados individualmente, o con un Bloqueo Metodo 1

    Versión Sin Bloqueo
    Desde B a Campamento 26 - 100 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 125R 75S (112R - 119R - 125R)
    General Veterano - 121R 129S (111R - 117R - 121R)

    En 2 ataques
    Desde E a Campamento 27 - 100 Agitasables, 2 Cocineros locos, 50 Contramaestres
    General Normal - 140R (140R)
    General Normal - 20R 128Ac (20R 128Ac)
    Desde D a Campamento 27 - 2 Cocineros locos, 50 Contramaestres
    General Normal - 130M 70S (107M - 120M - 130M)
    General Veterano - 198R 52S (170R - 186R - 198R 1S)


    Versión Bloqueo Metodo 1
    Con esta version de bloqueo metodo 1 lograremos que los dos generales principales pasen mientras el general bloqueador esta luchando. Observen que los generales vayan a atacar como lo muestra la imagen, de no ir en esa fomra (primero el general E y detras el D) se deben retirar y volver a intentar.
    Desde B a Campamento 26 - 100 Pistoleros, 50 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde E a Campamento 27 - 100 Agitasables, 2 Cocineros locos, 50 Contramaestres
    General Normal - 140R (140R)
    General Normal - 20R 128Ac (20R 128Ac)
    Desde D a Campamento 27 - 2 Cocineros locos, 50 Contramaestres
    General Normal - 130M 70S (107M - 120M - 130M)
    General Veterano - 198R 52S (170R - 186R - 198R 1S)


    Para realizar los siguientes ataques, las guarniciones deben estar ubicadas de la siguiente forma, acercando a un general mas a la ubicacion F:

    -Posición F: General Normal o General Curtido



    Campamentos 28 y 29

    Al igual que en anteriores ocasiones, estos campamamentos se lograran vencer de dos formas distintas, el Bloqueo Metodo 1 se sigue utilizando aqui ya que aun queda un lider en el sector, por lo que no es valido el bloqueo de metodo 2.
    Eso si, deben ser dos bloqueos de metodo 1, y hemos usado a uno de los generales para el ataque anterior, asi que debemos esperar a que se recupere para ir haciendolos, o realizar un bloqueo y el otro luego, cuando este disponible el general. O derrotar al camp 28 antes, eso ya es decision de cada uno. Igual las configuraciones para los ataques estan a continuación:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 28 - 100 Agitasables, 50 Contramaestres
    General Normal - 126R 74R (105R - 116R - 126R)
    General Veterano - 108R 142S (95R - 102R - 108R)

    En 3 ataques
    Desde C a Campamento 29 - 2 Cocineros locos, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 20R 141Ac (20R 141Ac)
    Desde E a Campamento 29 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde D a Campamento 29 - 5-31 Contramaestres
    General Normal - 200C (-)

    En 2 ataques
    Desde C a Campamento 29 - 2 Cocineros locos, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 20R 141Ac (20R 141Ac)
    Desde D a Campamento 29 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Veterano - 163R 87S (142R - 155R - 163R 1S)


    Versión Bloqueo Metodo 1
    Desde A a Campamento 28 - 100 Agitasables, 50 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde C a Campamento 29 - 2 Cocineros locos, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 20R 141Ac (20R 141Ac)
    Desde B a Campamento 28 - 100 Agitasables, 50 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
    Desde D a Campamento 29 - 1 Cocinero loco, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Veterano - 163R 87S (142R - 155R - 163R 1S)


    Una vez que se haya recuperado uno de nuestros generales en A o B podremos realizar el siguiente bloqueo, y solo si contamos con soldados de elite en nuestras filas y moviendo las guarniciones de posición:

    -Posición F: General Veterano

    Nota: en la siguiente imagen me equivoque, el general veterano es quien debe ubicar la posición F y un general rapido pasar a ocupar la ubicacion que dejo libre el general veterano que estaba en D.



    Campamentos 30 y 31

    Ambas opciones de ataque a continuación:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 30 - 50 Abrojos, 150 Pistoleros
    General Normal - 64R (64R)
    Desde B a Campamento 30 - 150 Pistoleros
    General Normal - 200C (-)

    Desde [B]E/B] a Campamento 31 - 3 Cocineros locos, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 25R 25C 144Ac (25R 25C 144Ac)
    General Normal - 24R 144Ac (24R 144Ac)
    Desde D a Campamento 31 - 2 Cocineros locos, 25-50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 20R 25C 141Ac (20R 25C 141Ac)
    General Normal - 20R 141Ac (20R 141Ac)
    Desde F a Campamento 31 - 1 Cocinero loco, 0-50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Normal - 134R 66S (115R - 125R - 134R)
    General Normal - 163R 87S (142R - 155R - 163R 1S)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 30 - 50 Abrojos, 150 Pistoleros
    Bloqueador - General Normal - 3R 1S 83E (-) {5 - 5.32 - 9 rounds}
    Desde E a Campamento 31 - 3 Cocineros locos, 50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Curtido - 25R 25C 144Ac (25R 25C 144Ac)
    General Curtido - 24R 144Ac (24R 144Ac)
    Desde D a Campamento 31 - 2 Cocineros locos, 25-50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Curtido - 20R 25C 141Ac (20R 25C 141Ac)
    General Curtido - 20R 141Ac (20R 141Ac)
    Desde F a Campamento 31 - 1 Cocinero loco, 0-50 Pistoleros, 50 Contramaestres
    General Curtido - 134R 66S (115R - 125R - 134R)
    General Veterano - 163R 87S (142R - 155R - 163R 1S)


    Una vez liberado este sector de todos sus lideres y campamentos normales, procedemos a mover las guarniciones como lo muestra la imagen siguiente:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido
    -Posición C: General Normal o General Curtido
    -Posición D: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 32 y 33

    La version con bloqueo solo puede realizarse si contamos con 3 generales rapidos, ademas del general normal que hara de bloqueador.

    Versión Sin Bloqueo
    En 2 Ataques
    Desde A a Campamento 32 - 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde B a Campamento 32 - 10-25 Contramaestres
    General Normal - 200C (-)

    En 1 Ataque
    Desde D a Campamento 32 - 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    General Veterano - 183R 67S (163R - 173R - 183R)

    Desde B a Campamento 33 - 50 Abrojos, 1 Cocinero loco, 125 Contramaestres
    Cualquier General - 70R (70R)
    Desde C a Campamento 33 - 1 Cocinero loco, 125 Contramaestres
    Cualquier General - 10R 190Ac (10R 190Ac)
    Desde D a Campamento 33 - 93-103 Contramaestres
    General Normal - 170R 30S (148R - 160R - 170R 1S)
    General Veterano - 146R 104S (131R - 139R - 146R)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 32 - 50 Pistoleros, 100 Contramaestres
    Bloqueador - General Normal - 1R 136S (-) {4 - 4.34 - 6 rounds}
    Desde B a Campamento 33 - 50 Abrojos, 1 Cocinero loco, 125 Contramaestres
    General Curtido - 70R (70R)
    Desde C a Campamento 33 - 1 Cocinero loco, 125 Contramaestres
    General Curtido - 10R 190Ac (10R 190Ac)
    Desde D a Campamento 33 - 93-103 Contramaestres
    General Curtido - 170R 30S (148R - 160R - 170R 1S)
    General Veterano - 146R 104S (131R - 139R - 146R)

    Luego de derrotar a estos 2 campamentos, ya damos por finalizados los ataques con bloqueo, moveremos la guarnicion al siguiente punto de control

    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 34 y 35

    Desde A a Campamento 34 - 50 Abrojos, 50 Pistoleros, 75 Contramaestres
    General Normal - 170R 30M (168R - 170R 9M - 170R 24M)
    General Veterano - 154R 96S (132R - 144R - 154R)

    Desde A a Campamento 35 - 75 Agitasables, 75 Pistoleros, 2 toro soliviantados
    General Normal - 30R 170C (21R - 23R - 27R)
    General Veterano - 20R 1S 229C (13R - 17R - 20R)


    Moveremos todas las guarniciones que tengamos disponibles al siguiente punto de control:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido
    -Posición C: General Normal o General Curtido
    -Posición D: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamentos 36, 37, 38, 39 y 40

    Los siguientes ataques los dirigo desde D pues es donde esta ubicado el General Veterano (a excepción del último campamento), pero si solo cuentan con Generales Normales pueden ser dirigidos estos ataques desde cualquier posición.
    Como tambien se puede ubicar el General Veterano en la posición A para que los recorridos hacia cada campamento sean menores.
    Ya hechas estas aclaraciones, pasamos a las configuraciones.

    Desde D a Campamento 36 - 75 Pistoleros, 75 Contramaestres
    General Normal - 174R 26S (155R - 165R - 174R)
    General Veterano - 144R 106S (130R - 138R - 144R)

    Desde D a Campamento 37 - 200 Agitasables
    General Normal - 85R 115Al (67R - 74R - 81R)
    General Normal - 80R 1S 39Al 80B (66R - 74R - 80R)
    General Veterano - 65R 5S 80C 100Al (56R - 61R - 65R 1S)
    General Veterano - 65R 1S 92C 92B (56R - 61R - 65R)

    Desde D a Campamento 38 - 125 Agitasables, 50 Pistoleros, 2 toro soliviantado
    General Normal - 60R 140C (39R - 46R - 53R)
    General Normal - 48R 1S 120C 30B (37R - 42R - 47R)
    General Veterano - 40R 1S 209C (30R - 35R - 39R)

    Desde D a Campamento 39 - 100 Contramaestres
    General Normal - 160R 40S (135R - 151R - 160R)
    General Veterano - 140R 110S (126R - 135R - 140R)

    El ultimo campamento necesitara de 4 ataques para ser derrotado (se puede hacer en 5 ataques con General Normal para evitar las perdidas de caballos, al final de la configuracion siguiente se encuentran esos 5 ataques).

    Desde A a Campamento 40 - 3 cocineros locos, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 25R 25C 145Ac (25R 25C 145Ac)
    General Veterano - 23R 144Ac (23R 144Ac)

    Desde B a Campamento 40 - 2 cocineros locos, 25-50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 25R 25C 145Ac (25R 25C 145Ac)
    General Veterano - 15R 144Ac (15R 144Ac)

    Desde C a Campamento 40 - 1 cocineros locos, 0-50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 60R 110Ac 30Al (60R 110Ac 30Al)
    General Veterano - 8R 192Ac (8R 191Ac)

    Desde D a Campamento 40 - 0-4 Pistoleros, 92-125 Contramaestres
    General Normal - 175R 25S (149R - 160R - 172R)
    General Veterano - 207R 43S (183R - 197R - 207R 1S)


    Como dije anteriormente, este campamento 40 puede ser derrotado en 5 ataques con General Normal, aqui esas configuraciones:

    Desde A a Campamento 40 - 3 cocineros locos, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 23R 144Ac (23R 144Ac)
    Desde B a Campamento 40 - 2 cocineros locos, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 15R 150Ac (15R 150Ac)
    Desde C a Campamento 40 - 1 cocineros locos, 50 Pistoleros, 125 Contramaestres
    General Normal - 10R 190Ac (10R 190Ac)
    Desde D a Campamento 40 - 0-5 Pistoleros, 118-125 Contramaestres
    General Normal - 200R (200R)
    Desde A a Campamento 40 - 21-37 Contramaestres
    General Normal - 54R 146S (45R - 50R - 54R)


    Aventura completada!! (al fin)

    Nota explicatoria: Como habrán notado, esta aventura no puede hacerse en un par de dias si se la hace solo, por sus muchas perdidas y la cantidad de ataques suicidas o bloqueadores de metodo 1 que deben hacerse.
    Creo que una buena tactica para evitar demorarse tanto en esta aventura seria olvidarse de los reclutas y hacer ataques con milicianos como fuerza principal (¿o debería decir, como perdida principal?), lo cual supondria (y digo que lo supongo, pues aun no lo he probado) menos ataques suicidas, por lo tanto, hacer la aventura en mucho menos tiempo. (A mi me ha llevado las 3 veces que la he hecho entre 5 y 6 dias completarla).
    Es muy posible que haga otra version de esta aventura con milicianos como ya dije, cuando este en condiciones de probarla (suficientes milicianos creados como para no pasar sustos) la hare y comentare que tal va.

    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 31/05/2014 a las 07:17

  2. #162

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    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Experimentos aislados


    Información de la aventura

    Jugadores: 3
    Dificultad: 9 calaveras
    Duración: 10 días
    Experiencia: 39935 exp
    Se obtiene: La trae el explorador en busqueda de aventuras o en el mercader por 300 fragmentos de mapas.
    Nivel requerido: 42+


    Aventura completada!! (al fin)

    Nota explicatoria: Como habrán notado, esta aventura no puede hacerse en un par de dias si se la hace solo, por sus muchas perdidas y la cantidad de ataques suicidas o bloqueadores de metodo 1 que deben hacerse.
    Creo que una buena tactica para evitar demorarse tanto en esta aventura seria olvidarse de los reclutas y hacer ataques con milicianos como fuerza principal (¿o debería decir, como perdida principal?), lo cual supondria (y digo que lo supongo, pues aun no lo he probado) menos ataques suicidas, por lo tanto, hacer la aventura en mucho menos tiempo. (A mi me ha llevado las 3 veces que la he hecho entre 5 y 6 dias completarla).
    Es muy posible que haga otra version de esta aventura con milicianos como ya dije, cuando este en condiciones de probarla (suficientes milicianos creados como para no pasar sustos) la hare y comentare que tal va.

    Saludos!

    Exelente Man Felicitiaciones nuevamente en realidad avia hecho la aventura algunas veces antes pero es muy costosa.. aver si con esto la gente the settler online obtiene su puerta del angel.!!

  3. #163

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    Red face Sol tropical

    Hola
    Quería agradecerte tus guías, son muy útiles y también quería compartir ese archivo que te mando, es de la aventura "Sol tropical"
    es como yo pase la aventura, mas te la envio por que como tienes mas experiencia en el juego y en la construcción de guías creo que podrás hacerle muchas correcciones o hacer otra completamente nueva xD que pueda ayudarnos a todos a optimizar tropas y todo eso.
    Gracias de nuevo por tus aportes, y nunca había subido nada, a si que espero mi primer aporte sea bien recibido.
    Saludos!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Tanit; 22/05/2013 a las 22:35 Razón: faltas de ortografía

  4. #164
    Ghost-Bianck
    Hola ShadowF, soy nueva en este juego y acabo determinar la misión "La Calavera Perdida" y solo me dio 3320 de experiencia, quisiera preguntarte el por que.. si seguí cada uno de tus pasos.. y bueno la verdad es que se me hace un poco injusto que no sea el total de experiencia que se sumaba con las submisiones, ojala puedas ayudarme a resolver mi duda o si tengo que escribirles a los creadores del juego para ver que paso... Gracias y Saludos.

  5. #165
    Avatar de Genoveva_Spain
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    Cita Iniciado por Ghost-Bianck Ver Mensaje
    Hola ShadowF, soy nueva en este juego y acabo determinar la misión "La Calavera Perdida" y solo me dio 3320 de experiencia, quisiera preguntarte el por que.. si seguí cada uno de tus pasos.. y bueno la verdad es que se me hace un poco injusto que no sea el total de experiencia que se sumaba con las submisiones, ojala puedas ayudarme a resolver mi duda o si tengo que escribirles a los creadores del juego para ver que paso... Gracias y Saludos.

    Hola esa misión sólo da 3320 de exp, en los recuadros de diálogo de las aventuras antes de darlas a empezar te explican que la exp de las sumisiones te las dan al finalizar la aventura


  6. #166

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    Hola, no puedes adjuntar un archivo un poco más grande? no se entiende la mayoria

    Cita Iniciado por Tanit Ver Mensaje
    Hola
    Quería agradecerte tus guías, son muy útiles y también quería compartir ese archivo que te mando, es de la aventura "Sol tropical"
    es como yo pase la aventura, mas te la envio por que como tienes mas experiencia en el juego y en la construcción de guías creo que podrás hacerle muchas correcciones o hacer otra completamente nueva xD que pueda ayudarnos a todos a optimizar tropas y todo eso.
    Gracias de nuevo por tus aportes, y nunca había subido nada, a si que espero mi primer aporte sea bien recibido.
    Saludos!

  7. #167

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    no se como hacerlo u.u nunca antes publique nada ... si me sugieren como feliz lo envío

  8. #168

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    En la tercera fase, es decir segundo bloqueo cuanta caballería se pierde?
    Firmes, Leales y Dignos, Con y Para Mi Pueblito!!

  9. #169

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    Creo que ahora aprendi como, espero sirva de algo
    Saludos!

  10. #170
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    Cita Iniciado por Texcatlipoca Ver Mensaje
    En la tercera fase, es decir segundo bloqueo cuanta caballería se pierde?
    A que fase te refieres Texcatlipoca? o sea, a que aventura y que campamentos?

    Cita Iniciado por Tanit Ver Mensaje
    Creo que ahora aprendi como, espero sirva de algo
    Saludos!
    Espectacular Tanit, muchas gracias, disculpa que no haya pasado antes por aqui para darte una mano de como se hace, pero ya se ve que le aprendiste solo =)

    Saludos!

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