Responder Tema
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 240

Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #111

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola shadowF siempres sigo tus guias, buenisimas, gracias
    tengo general normal con ballesteros, en la ultima parte tengo que atacar primero el campamento 16 antes que el 15 ya que sino me lo intercepta, puede ser ?
    saludosss....

  2. #112
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    ah entiendo, es recortar el tiempo
    Pensé que la intención era evadir algun campamento y luego no veia cual je. Ahora me queda claro crystyan1988.

    Hola Sr-Dogui, gracias a ti
    De cual aventura es de la que estas preguntando?

    Saludos!

  3. #113

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    falta la guia de ATAQUE SORPRESA por favor si podes subila plissss

  4. #114
    Avatar de masterttonm
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy buena guias ShadowF te agradesco espero q puedas aser la de experimentos aislados ... Saludos

  5. #115
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola!! gracias a ambos!!

    No había contestado el pedido de oslhat por aquí pues lo habíamos hablado por el correo del juego pero ya que esta aprovecho para decir que estoy trabajando en la aventura de experimentos aislados y si... la idea es hacer una guía de todas las aventuras que están disponibles hasta ahora, y el orden en que las voy haciendo depende mucho de la aventuras que tenga en mi poder, pero seguro haré de todas.

    Saludos!

  6. #116

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    ola shadow soy yo JORGEMESSI te queria preguntar si no tienes una guia para experimentos aislados u otras aventuras ?? saludos =)

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Shadow en forajidos aclara que en el primer bloqueo se tiene que tardar menos de 4 segundos en enviar la totalidad de lso generales, para que salga bien.. Yo lo se porque te pregunte jaja :P

    Saludos Walrock.

  8. #118

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por JORGEMESSI Ver Mensaje
    ola shadow soy yo JORGEMESSI te queria preguntar si no tienes una guia para experimentos aislados u otras aventuras ?? saludos =)
    Jorgemessi, yo le pregunte eso a shadow hace un tiempo y me djo que cuando lleuge a 46 creara la guia de exp. aislados.

    Saludos Walrock.

  9. #119
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola!!!

    Disculpen que me haya demorado en contestar, tienes razon Walrock, no he aclarado eso aun, ya lo hago

    Jorgemessi, en el comentario anterior al tuyo ya estaba comentando que estoy trabajando justamente en esa aventura, y se demora un poco porque es algo larga, generalmente las hago 2 veces a las aventuras antes de subirlas, pero en este caso debido a que me la han pedido mucho, la subire como esta y luego le hare unas modificaciones menores, que obviamente aclarare en la primera que publique.

    Walrock, pues aun no llegue al 46, pero ya estoy trabajando en esa =)

    Saludos!!

  10. #120

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Shadowf.

    Haciendo aventuras me imagino siempre los caminitos de los generales y una forma de hacer de un solo ataque y menos perdidas es.
    Para el campamento 7 ubicar la guarnicion en otro lugar donde solo pueda llegar a ese campamento, lamento no haberlo hecho antes de atacar para que se viera la linea de ataque y el lugar es este.



    Gracias por Todas tus guias.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes