Responder Tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14 22 23 24
Resultados 231 al 240 de 240

Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #231

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    amigo perdon pero en este aventura los bloqueos no me salio ni uno eso por lo menos no funcionaron

  2. #232

    Fecha de Ingreso
    14 may, 14
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Shadow.Tus Guias me han servido desde mis comienzos.Son muy buenas y estan muy bien explicadas.Gracias x tu trabajo.Te escribo para avisarte que, en la guia de "robar a los ricos", cuando atacas los campamentos q estan protegidos por atalayas, tendrias q actualizar.Creo q es cuanto atacas al segundo campamento lider (13 creo).Tu guia mustra q hay que bloquear con 100C.Las atalayas ya no interceptan y el bloqueador ataca directamente el 13, con la consecuente perdida de los mismos.Por favor, actualizala.Gracias.

  3. #233
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola FrankliN888!
    uy uy uy! tienes razón! hace un tiempo ya me hablaron de eso, e hice la aventura para comprobarlo y efectivamente las atalayas no estan interceptando en estos momentos, no se si es por algun error en algun mantenimiento, o si ya quedaran asi, ya que han modificado algunas aventuras.
    El tema era que comprobado eso, iba a modificar y actualizar esa guia con una nota aclarando esto... se me olvido por completo!
    Pero muchas gracias por hacermelo notar! Ahora mismo agrego una nota pues como dije, no se si eso quedara asi o en algun momento volveran a interceptar!

    Gracias nuevamente!

    Saludos!

  4. #234

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    dice "Version bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 4175R 45M 279S 2459Ac 229C" y los ballesteros?

  5. #235

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelente guia siempre sirve de apoyo para esta mision muchas gracias por el aporte

  6. #236
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola ShadowF, podrías sumar a la guía la aventura de ataque sorpresa (si es posible), ya que todas las que veo piden soldados de élite, ballesteros o al general de artes marciales, ademas de que no son muy flexibles; quisiera saber si tu sabes como completarlo solo usando a generales veteranos, mas 4 generales normales y con unidades normales (osea, sin ballesteros, ni soldados de élite), yo y muchas otras personas te lo agradecerían mucho... Claro si es posible, si no, entonces que se va a hacer =/

  7. #237

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si no tienes problemas con el inglés, te pongo un enlace al foro europeo, donde publiqué una guía para Ataque Sorpresa en la que se incluyen opciones sin Soldados de Élite, aunque los Ballesteros son altamente recomendables (y están disponibles desde el nivel 36, que antes no podrías iniciar la aventura).
    http://forum.thesettlersonline.com/t...l-s-Adventures

  8. #238

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente aportacion aunque en el ultimo bloqueo me quede sin caballeria suficiente para minimizar las perdidas pero se consegui el objetivo gracias shadow

  9. #239

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buenas las guias shadow, yo use mucho la de A Caballo, buena experiencia en relacion al gasto de tropas y el tiempo necesario para hacerla.
    Pero ahora que me compre el MMA, no estoy seguro como deberia configurarlo, si agregar mas reclutas, o mas soldados(ya tengo elites tambien). Podras poner alguna guia con MMA pero sin cañoñes, ya que las guias que encuentro de este general es a nivel 50, con cañoneros desbloqueados. Muchas gracias

  10. #240
    Avatar de sir_yeison
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Jajaja los tiempos de shadowf que recuerdos, cuanto me encantaban sus guias cuando me conectaba mas al juego, lastima que ya no esten tan actualizadas como antes ;(.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes