Responder Tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Tema: Algunas curiosidades (guias de manejo, mapas, edificios...)

  1. #81
    Gerfa
    Decoraciones de eventos y muy raras

    Memorial Beta: solo se las otorgaron a los jugadores que se conectaron el primer día de lanzamiento del juego en latinoamerica, por eso la escasez de esta decoración.



    Trofeo de la Eurocopa: solo se consiguió en el evento de la Eurocopa.



    Tumba: solo se consigue en el evento de Halloween anual.



    Árbol de navidad pequeño, árbol de navidad y muñeco de nieve: los 3 se consiguen en el evento de navidad anual.




    Choza pirata: muy conocida por estar en varias aventuras como por ej "la isla de los piratas" pero por posiblemente tener una propia. Esta choza solo es una decoración y en algunos servidores los administradores la han regalado, como en EE:UU (Castle Empire) que en un evento donde había que ingresar al servidor de prueba y cumplir algunas reglas estaba como premio. Quiero una!




    Estatua mercader: no tengo la información de en donde se consigue, lo mas probable es que en una aventura pero no estoy seguro. Es muy conocida por estar en toda la isla de "robar a los ricos", no como decoración, pero si es posible tener una propia.



    Es la que le sigue a la "estatua de mercader pequeña" que ya es un poco mas conocida.







    Si saben de alguna otra o tienen dudas sobre otras solo díganme y estaré dispuesto a contestar
    Última edición por Gerfa; 26/11/2012 a las 08:04

  2. #82
    Gerfa
    ¿Como sacar arbustos de mi isla?


    Hoy les traigo un pequeño truco para deshacernos de los arbustos molestos, los cuales no nos permiten construir edificios donde quisieramos.
    Les va a mejorar el juego a todos.

    Simplemente tendremos que seguir un paso muy sencillo, mover una decoración!!


    Aca vemos el problema y lo que usaremos para solucionarlo (puede ser cualquier decoración de tamaño 1x1)




    Como vemos el arbusto no me dejara construir allí




    Lo que haremos es mover la decoración al lugar donde esta el arbusto






    Así desaparecerá y solo se vera la decoración



    Ahora simplemente volveremos a mover la decoración a otro sitio y la zona queda liberada para la construcción







    Aclaraciones

    Solo funciona con los arbustos, no con los arboles...

    Tienen que si o si poner un edificio luego de hacer esto por que si reiniciamos el juego el arbusto volverá a estar ahí.

    Puede que a alguno no le funcione, a mi me funciono perfecto

  3. #83
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    esta bueno, pero estaria bien que pusiras los recursos que usan, el tiempo de produccion, costo para construir, etc. asi si seria una guia

  4. #84
    Gerfa
    Cita Iniciado por matoide Ver Mensaje
    esta bueno, pero estaria bien que pusiras los recursos que usan, el tiempo de produccion, costo para construir, etc. asi si seria una guia
    No se a que cosa en particular te referís pero yo no busco que esto sea una guía en si, sino que sean datos curiosos, novedades y demás... En ningún mensaje puse voy a hacer la guía de tal cosa, si bien tiene mucho de eso este post no va por ese lado...
    Y respecto al titulo yo no lo puse así, lo edito el moderador que no se porque lo iso pero bue...
    Saludos
    Última edición por Gerfa; 28/11/2012 a las 07:08

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muerte a esos arbustos!! jaja
    Yo también quiero la cabaña pirata y una estatua de un guerrero/soldado/general que sale levantando una espada, esta muy buena y la he visto por ahí.
    Saludos Gerfa.

  6. #86
    Gerfa
    Cita Iniciado por Sorcier Ver Mensaje
    Muerte a esos arbustos!! jaja
    Yo también quiero la cabaña pirata y una estatua de un guerrero/soldado/general que sale levantando una espada, esta muy buena y la he visto por ahí.
    Saludos Gerfa.
    todos queremos lo mas raro!
    La estatua de soldado es un poco mas común y fácil de conseguir que muchas decoraciones, y también la ofrecen mucho por comercio... espero que la consigas!!


    Saludos Sorcier!

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Gerfa Ver Mensaje
    todos queremos lo mas raro!
    La estatua de soldado es un poco mas común y fácil de conseguir que muchas decoraciones, y también la ofrecen mucho por comercio... espero que la consigas!!


    Saludos Sorcier!
    esa es!!! jajajj espero tener la oportunidad de conseguir una!!
    Me parece que es de algun evento, porque no aparece para comprarla con gemas.

  8. #88
    Gerfa
    No es de ningún evento se consiguen en aventuras...

    Hijos de la sabana


    La hermandad oscura


    Experimentos aislados


    Espero que te ayude!
    Saludos

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    mmm.... he ahí la cuestión!
    Que buena, también aparece la del comerciante.

    Saludos y gracias Gerfa.

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    La arquera de las misiones.
    Segun vas subiendo de nivel, cada vez trae menos ropa ?!?!?


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes