Navidad 2012
Nuevo recurso:
Regalos: se conseguiran en el mercader, misiones diarias y la aventura.
Nuevos artículos en la tienda:
Recursos:
Paquete de regalos pequeño: contiene 30 regalos. Costo: 100 gemas.
Paquete de regalos grande: contiene 100 regalos. Costo: 300 gemas.
Edificios y decoraciones:
Planta de reciclaje: produce carbón sin tener que utilizar ningún otro recurso. Costo: 230 regalos. Solo se podrá comprar 1
Cabaña de cazador: produce carne sin tener que usar un deposito. Costo: 595 regalos. Se podrán comprar 3.
Árbol de navidad pequeño: decoración. Costo: 40 regalos.
Árbol de navidad: decoración: Costo: 60 regalos.
Muñeco de nieve: decoración. Costo: 30 regalos.
Potenciadores:
Galletas: triplica (x3) la producción de un edificio durante 32 horas. Costo: 80 regalos.
Acelerador de fermentación: Aumenta la producción de brebaje x4 durante 24hs., ya sea en una Fábrica de brebaje o Monasterio. Costo: 60 regalos.
Banquete de navidad: se utiliza en la casa del alcalde y aumenta la producción de colonos x6 durante 2hs. Costo: 50 regalos.
Mil copos de nieve: se usa en la taberna y llena de nieve nuestra isla por 32hs. Costo: 50 regalos.
Llamarada solar: devuelve nuestra isla a su estado original sacando la nieve. Costo: 1 pez.
Otras novedades:
Misiones diarias: no sera como en el evento de Halloween que se pudo hacer todas el mismo dia sino que esta vez sera una por día. Las misiones serán mas o menos complejas según el nivel que tengas.
Los niveles para las misiones serán divididos de la siguiente manera: 10-17 , 18-25 , 26-35 y 36-50.
Al terminar unas 4 o 5 misiones diarias recibiremos la aventura "Salvar la fiesta de navidad"
Nueva incorporación en la casa de provisiones:
Transformación de granito: podremos crear granito a partir de mármol y regalos.
Interfaz gráfica: