Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia

  1. #1
    Gerfa

    Lightbulb Sugerencia

    Bueno lo que planteare en este tema es la incorporación de nuevos territorios propios así como nuestra isla de origen.
    Mi idea es la siguiente:
    Si terminamos una aventura estaría bueno poder quedarnos con ese territorio el cual serviría, un suponer, para poder tener minas y edificios para ampliar mas nuestra producción.







    Esto podría servir para no tener todo tan junto en una misma isla.
    La conquista del nuevo territorio daría, así como los lideres bandidos, las 10 licencias para que se puedan usar en ese lugar.
    El mismo lo podríamos visitar y hacer lo que queramos.

    Ese es mi planteo, espero que compartan mi opinión y se copen con la idea...
    Planteen sus opiniones...
    Última edición por Gerfa; 13/09/2012 a las 03:18

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno mi sugerencia es simple, debido a que comerciar con grandes cantidades o el mismo hecho de poner el comercio michas veces en el mercado puede ser algo tedioso, mi propuesta es que alla un boton tanto para agregar una oferta en el comercio como para comerciar con amigos que diga "Repetir la oferta anterior"

  3. #3
    Avatar de carabooky
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    MDQ (Arg)
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    La idea no esta mal. En otros juegos se hace. Y seria mas facil en algunos casos anexar territorio con aventuras que conquistar los de la propia isla.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Gerfa Ver Mensaje
    Bueno lo que planteare en este tema es la incorporación de nuevos territorios propios así como nuestra isla de origen.
    Mi idea es la siguiente:
    Si terminamos una aventura estaría bueno poder quedarnos con ese territorio el cual serviría, un suponer, para poder tener minas y edificios para ampliar mas nuestra producción.
    http://imageshack.us/photo/my-images/507/partidoe.jpg/
    http://imageshack.us/f/155/acaballo4.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...rosnegros.jpg/
    Esto podría servir para no tener todo tan junto en una misma isla.
    La conquista del nuevo territorio daría, así como los lideres bandidos, las 10 licencias para que se puedan usar en ese lugar.
    El mismo lo podríamos visitar y hacer lo que queramos.

    Ese es mi planteo, espero que compartan mi opinión y se copen con la idea...
    Planteen sus opiniones...
    De acuerdo con Gerfa. Algo así serviría también para animar a los jugadores. También sería bueno que, en las sugerencias, hubiera un botón para señalar que uno apoya esa sugerencia, así no tendría que llenarse el foro de posts innecesarios (como éste que pongo sólo para decir que apoyo la propuesta de Gerfa).

  5. #5
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Algo parecido al botón "Me Gusta" siryoyo??

    Bueno, en todo caso, acabas de sugerir algo nuevo

    Saludos!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es un foro :S
    Se puede hacer una encuesta de última.
    No lo faizvukeen jaja :P

    "Me Gusta" :P lo de nuevos territorios, pero no veo bien el poder construir algo en las aventuras.

    Saludos!

    T3mp.-

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes