Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AVENTURAS - Forma correcta de reclamar recompensa

  1. #1
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado

    Post AVENTURAS - Forma correcta de reclamar recompensa

    Hola amigos, desde la ultima actualización, se implemento el hecho de que toda misión diaria o aventura termina presionándose sobre el botón "reclamar recompensa", ya no son mas automáticos y debido a que he visto muchos casos en los que completan la aventura y no saben como reclamar la recompensa, he decidido hacer este post, es bien sencillo, con solo 4 pasos, pero fue necesario crearlo ya que a veces en el juego mientras les explicaba, notaba que no me entendían bien en el segundo paso, y como una imagen vale mas que mil palabras..

    1)- Deben estar si o si en la isla de la aventura, pues esto no resulta desde la isla propia. No importa si en la isla de la aventura ya no quede ningún ejercito. Se presiona sobre el pergamino debajo del avatar.



    2)- Observar con atención el panel de la izquierda en la pantalla de la misión que se abre, ya que muchos no notan que hay 2 pestañas, y generalmente se abre por defecto en la segunda, aquí seleccionamos la pestaña superior.
    3)- Si hemos completado con todos los objetivos, aparecerá el tan buscado botón de "Reclamar recompensa".



    4)- Ya por ultimo nos presentara la pantalla final de la aventura y nos da la opcion de volver a casa. Mision completada



    Espero que les sirva.

    Saludos!

  2. #2
    BB_Gheldervin
    Excelente, muchas gracias ShadowF Creo que esto nos ayudará con muchas de las dudas o 'posibles bugs' que reportan varios de ustedes en el chat.

    Y no olviden: si nada de esto funciona y aún no pueden terminar su aventura, por favor TOMEN CAPTURA DE PANTALLA donde aparezca la ventana vacía (o la mejor explicación visual que puedan dar del posible error) y envíenla a Soporte para que puedan revisar y solucionarlo lo más rápido posible.

    ¡Saludos!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy bueno el post, buena idea, a mi me paso lo mismo no sabia que pasaba o como tenia que hacer, es decir perdi mi recompensa , ahora creo que a muchos nos aclaro el panorama, gracias!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    gracias shadowF,muy bueno y útil tu post..justamente en esta aventura me taré y perdí toda la recompensa x que no sabía como reclamarla y me asesoraron mal..ahora está clarisimo..

  5. #5
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, lamento el que hayan perdido sus recompensas, pero me alegra saber que no les volvera a pasar.

    Saludos!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo perdi la del cazarecompensas porque nunca me aparecio espero hacer la proxima aventura y poder reclamarla.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    MuchaS gRACIAS

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes