Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Rutas de ataque en sector 9

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Ubicación
    Bs.As., Argentina
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas Gracias siryoyo por tu reseña sobre el Sector 9, me ha servido de gran ayuda y es una verdadera pena que gente como tú, que dedica tanto tiempo a jugar, analizar detalles y, ademas, tomarse el trabajo de postear su experiencia para que a los demás les sirva de guía, deba dejar el juego por cuestiones tan insólitas e impensadas para los tiempos en que vivimos. Infinitamente Gracias!.
    GeorgeusArgentus, Argentina.
    GeorgeusArgentuS

    "... Si me escuchas aquí y allá, no te asustes,
    te hablo desde la punta de algún pino..."

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola espero que me sirva por que ya estoy en este sector y ay mas bandidos que en los otros y pues esto esta bueno solo que esta algo dificil conseguir todos los recursos ejemlo los caballos no nacen en los arboles y se tardan como 1 año en aser todo lo que nesecito y ahora venden 2 k de caballo a 200 monedas y los reclutas estan faciles pero los milicianos y los soldados es una eternidad bueno aun asi vere como esta esto y gracias por el aporte

  3. #23
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente! Me sirvio de mucho, modificaria algunos ataques para disminuir la perdida de Reclutas

    2.- Ataque a C2 que tiene 60 perros, 120 asaltadores y 20 rufianes.

    Ola 2: 16 reclutas y 184 caballería. Triunfo en 2 rondas con 10 reclutas bajas. 14Reclutas y 186 Caballeria

    3.- Ataque a C3 que tiene 30 perros, 10 asaltadores y 160 rufianes
    Ola 2: 120 reclutas y 80 arqueros largos. Triunfo en 2 rondas con 98 reclutas bajas. 100Reclutas 100Arqueros Largos

    6.- Ataque a C6 que tiene 170 perros, 10 asaltadores y 20 rufianes.
    100 reclutas y 100 soldados. Triunfo en 2 rondas con 72 reclutas bajas. 84Reclutas 116Soldados

    Igual muchas gracias, me sirvio demasiado! Sos un groso

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Siryoyo, estoy siguiendo tu guía para liberar el sector 9, mencionas una recompensa de 300 monedas, luego de ganar el primer campamento según tu guía, pero la única recompensa que obtuve fuero unos miseros arcos....me gustaría me explicaras si estoy fue correcto o no, gracias por tu ayuda que hasta el momento esta siendo de mucho valor.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Siryoyo, cambie el numero de tropas para el campamento 2 y termine ganando en el primer ataque con 94 Reclutas, 38 Milicianos y 68 Soldados, las perdidas fueron 94 Reclutas, 38 milicianos y 12 Soldados, la recompensa fue de 1000 piedras.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos:

    Gracias por la guia y el tiempo invertido en hacerla, fue muy util, ojalá pudieras modificar las descipciones de ataque desde el primer post agregando las respuestas de los demas jugadores al tema.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola gente no puedo derrotar al ultimo jefebandido llevo gastado mas de 1200 soldados de todo tipo y nada ....AYUDAAAAAA

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por karuchasan Ver Mensaje
    hola gente no puedo derrotar al ultimo jefebandido llevo gastado mas de 1200 soldados de todo tipo y nada ....AYUDAAAAAA
    De cual sector? karuchasan

  9. #29
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por karuchasan Ver Mensaje
    hola gente no puedo derrotar al ultimo jefebandido llevo gastado mas de 1200 soldados de todo tipo y nada ....AYUDAAAAAA
    Te exlico, si vos no eliminas primero los 199 lobos enviando la primer oleada de 200 caballos es practicamente imposible.
    Ya que, si envias todas tropas "normales" estas son eliminadas practicamente antes de que puedan atacar.
    Saludos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias fue una excelente ayuda

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes