Tengo varios problemas, uso los navegadores Mozilla y Chrome, pero ni uno ni el otro me funciona.

Problema No.1: Cuando ingreso mis datos para poder iniciar sesion y jugar, me aparece un error (mas o menos dice así) "Se ha producido un error general, vuelva a actualizar la pagina", despues te estar intentando iniciar sesion de ayer y parte de hoy en la mañana, a lo visto solucione el problema cambiando la fecha de mi Pc, por que la tenia mal y ahora si puedo ingresar sesion (en los dos navegadores). Me gustaria ver si el problema era solo conmigo o fue en realidad general?


Problema No. 2: Con el navegador Mozilla, cuando inisio sesión y doy jugar todo carga bien, hasta cuando inicia el juego me marca un error "Has click en ok para actualizar tu cliente", doy Ok y despues de algunos segundos me saca del juego y me regresa a la pagina de inicio del juego(con mi inicio de sesión hecho), vuelvo a dar click en Jugar y me vuelve a pasar lo mismo, una y otra vez, alguna solución?



Problema No. 3: Ahora me paso con el Chrome, todo carga igual que con el mozilla, pero en vez de mostrarme un error, la pagina se queda en la ventana de "Consejo del Día" o "iniciando Cola de inicio de sesión" con el fondo de color azul y nomas se mantiene así. No se congela la imagen, porque aun me sigue mostrandome más consejos del día y parpadea la palabra "iniciando cola de inicio de sesión"



PD: Ya reinicie la PC, ya elimine cache, historial, etc, en los dos navegadores, ya resetie mi modem.