-
Pregunta sobre los llideres bandidos
Tengo una duda q no me han sabido responder... tengo q atacar a un lider bandido q tiene a chuck como lider, pero tengo q atacarlo en varias ordas, xq con una sola no le hago ni cosquillas... si le bajo la vida a chuck (q es el primero en recibir los golpes) ...se le regenera la vida? esto lo pregunto xq si le ataco con 200 reclutas no lo termino de matar, sino q le sacare la mitad de la vida solamente... alguien ha probado?
Desde ya muchas gracias!!!
-
Si regeneran su vidita, es como tu general, pero tantu a el como ti te lleva tiempito regenerar vidita, ya en esos casos puedes probar teniendo 2 generales con ambos comandando 200 unidades si es el caso que solo queda el líder bandido en pie :3
-
Bien... osea q regenera, pero no solo esta el lider... hay tambien 100 rufianes! 50 perros y 49 asaltadores... x lo tanto es imposible...
a lo sumo mandando 2 ordas de 200 milicianos, probablemente lo mate, pero si llegasen a quedar vivos los rufianes y demas, se revive el líder?, o una ves q ya lo mate no revive mas?
-
Las tropas nu se recuperan, digamos si llegas a matar a muchos soldados bandidos y solo quedan 50 solo esos quedaran junto al líder bandido, y si el líder muere es algo dificilito por que siempre el lider queda por ultimo en enfrentar :3
-
yo tengo la misma pregunta. saber si mandando 2 hordas seguidas matan al lider en 2 turnos de ataque. o si se le recobra la vida y me mata a todos.
en el caso de chuck el recibe los ataque primero.
-
chuck regenera la vida de inmediato, yo hice cálculos y para mi la forma mas económica de acabar con chuck y sus rufianes es... un primer ataque de 50 unidades de caballería, segundo ataque con 200 milicianos, y tercer ataque con 190 reclutas y 10 arcos largos, hasta el momento es la forma mas económica, obviamente los 200 milicianos son muy difícil de conseguir xD! esperemos que pase alguien con mayor level que ya lo haya matado para que nos cuente que se siente jajajjajaja no nos quejemos si de todas formas es CHUCK! el famoso CHUCK! ajajaja
-
Doblem, yo tengo otros cálculos
Los 2 primeros ataques coincido contigo, pero en el tercero dependes del azar para ganarle con 190 reclutas y 10 arcos largos.
lo que estoy preparando para atacarlo es:
1° ataque: 50 de caballería
2° ataque: 200 milicianos
3° ataque: 120 milicianos; 40 arcos simples; 40 arcos largos
hay otras combinaciones con algunos milicianos y arcos largos más, y menos arcos simples, pero esto es lo que voy a emplear yo apenas termine de formar las tropas.
Saludos
-
jajajajajajajajajaja yo tenia la misma duda y ya me mato a 3 ejercitos, entonces se tiene q mandar a 2 generales con 200 matones cada uno para poder vencerlos
-
-
Que tal:
Primer General:
115 de caballería
Segundo General:
20 Milicianos
150 Soldados
30 de caballería
Espero opiniones.
T3mp.-
Edito: Hablando de Chuck.