Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Pregunta sobre los llideres bandidos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Pregunta sobre los llideres bandidos

    Tengo una duda q no me han sabido responder... tengo q atacar a un lider bandido q tiene a chuck como lider, pero tengo q atacarlo en varias ordas, xq con una sola no le hago ni cosquillas... si le bajo la vida a chuck (q es el primero en recibir los golpes) ...se le regenera la vida? esto lo pregunto xq si le ataco con 200 reclutas no lo termino de matar, sino q le sacare la mitad de la vida solamente... alguien ha probado?

    Desde ya muchas gracias!!!

  2. #2
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si regeneran su vidita, es como tu general, pero tantu a el como ti te lleva tiempito regenerar vidita, ya en esos casos puedes probar teniendo 2 generales con ambos comandando 200 unidades si es el caso que solo queda el líder bandido en pie :3

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bien... osea q regenera, pero no solo esta el lider... hay tambien 100 rufianes! 50 perros y 49 asaltadores... x lo tanto es imposible...

    a lo sumo mandando 2 ordas de 200 milicianos, probablemente lo mate, pero si llegasen a quedar vivos los rufianes y demas, se revive el líder?, o una ves q ya lo mate no revive mas?

  4. #4
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Las tropas nu se recuperan, digamos si llegas a matar a muchos soldados bandidos y solo quedan 50 solo esos quedaran junto al líder bandido, y si el líder muere es algo dificilito por que siempre el lider queda por ultimo en enfrentar :3

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo tengo la misma pregunta. saber si mandando 2 hordas seguidas matan al lider en 2 turnos de ataque. o si se le recobra la vida y me mata a todos.
    en el caso de chuck el recibe los ataque primero.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    chuck regenera la vida de inmediato, yo hice cálculos y para mi la forma mas económica de acabar con chuck y sus rufianes es... un primer ataque de 50 unidades de caballería, segundo ataque con 200 milicianos, y tercer ataque con 190 reclutas y 10 arcos largos, hasta el momento es la forma mas económica, obviamente los 200 milicianos son muy difícil de conseguir xD! esperemos que pase alguien con mayor level que ya lo haya matado para que nos cuente que se siente jajajjajaja no nos quejemos si de todas formas es CHUCK! el famoso CHUCK! ajajaja

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Doblem, yo tengo otros cálculos
    Los 2 primeros ataques coincido contigo, pero en el tercero dependes del azar para ganarle con 190 reclutas y 10 arcos largos.

    lo que estoy preparando para atacarlo es:
    1° ataque: 50 de caballería
    2° ataque: 200 milicianos
    3° ataque: 120 milicianos; 40 arcos simples; 40 arcos largos

    hay otras combinaciones con algunos milicianos y arcos largos más, y menos arcos simples, pero esto es lo que voy a emplear yo apenas termine de formar las tropas.

    Saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    jajajajajajajajajaja yo tenia la misma duda y ya me mato a 3 ejercitos, entonces se tiene q mandar a 2 generales con 200 matones cada uno para poder vencerlos

  9. #9
    Avatar de Toreno
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    si vas con 200 reclutas.
    no haces nada de daño porque solo llegan a lastimar a Chuck pero no matarlo cosa que cuando intentas atacarlo de nuevo esta al 100% de su vida.
    lo mas fácil es ir con caballería y matar a los perros guardianes que te bajan a los arqueros si vas con ellos esto te da la libertad de llevar arqueros y bajar a Chuck, y también la misma historia para matar a asaltadores para disminuir mucho el daño por ronda(con caballería... ).
    mínimo con 80 arqueros normales y largos combinados(40-40 o más) y el resto de reclutas, milicianos o soldados para aguantar una ronda mas, matas a chuck ya teniendo eliminado sus perros guardianes y asaltadores.
    con esto te quedaría matar solo a sus 100 rufianes o menos y listo +10 licencias

    yo voy asi

    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Toreno; 05/07/2012 a las 03:00

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que tal:
    Primer General:
    115 de caballería

    Segundo General:
    20 Milicianos
    150 Soldados
    30 de caballería

    Espero opiniones.

    T3mp.-

    Edito: Hablando de Chuck.
    Última edición por T3mp; 05/07/2012 a las 01:46

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes