Tema Cerrado
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Consejo para los jugadores, (no lei los demas consejos) pero viendo la situacion con respecto a las aventuras, hacer un esfuerzo y tratar de comprarse un general veterano, ya q es muy rendidor y da buenas batallas minimizando perdidas de tropas

    Hasta pronto
    Última edición por MOD_Yosom; 23/12/2012 a las 04:52

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos:
    Mi consejo seria, logra un buen equilibrio de producción en tus recursos, es fácil si colocas tus edificios productivos cerca de un almacén. Así solo reconstruirás las minas y los pozos agotados. De esta forma ahorras tiempo.

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    HOLA a TODOS, mi consejo es tener los mejores amigos!, que te ayudan, que te potencian y estan para cualquier duda, no solo para hacer bola abajo de la barra y nunca estan jejejeje Saludos!!!

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aconsejo tratar de conseguir la fabrica de reciclaje, es muy util

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    40
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es que cuando se le llena el almacen de algun recurso, comercien con algun amigo sin q este se lo acepte asi hacen espacio y cuando vuelva (rechazado) si sobrepasa el limite d almacenamiento el resto ira al menu estrella. De esta manera no paran de producir
    y posiblemente puedan guardar recursos en la estrella

  6. #96
    Avatar de DarKesT13
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    La "Choza del Cazador",como cualquier edificio 'mágico' te será de ayuda a largo plazo, como dato, a nivel 5 te ayudará a mantener un Carnicero nivel 2 aprox. (Ya que tarda 2 min más en producir que un cazador normal) pero ahorras pescado (úsalo en potenciadores) y agua ya que no usa un depósito de caza, además colócalo al lado derecho o izquierdo de un almacén para tener el menor tiempo de transporte, más salchichas = más cestas y más aventuras.
    Última edición por DarKesT13; 24/12/2012 a las 00:24 Razón: Ajustar renglónes

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    antes de terminar alguna aventura (por ejemplo la de navidad) retira a tus generales ya cargados con las tropas sobrantes asi no tendras que esperar el transportador de tropas y asi podrás continuar con otra aventura en menor tiempo

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi consejo es que no vendan sus regalos y que tampoco compren potenciadores o decoraciones, mejor juntenlos y asi podran comprarse edificios unicos como la fabrica de reciclaje o la choza del cazador, ya que esos edificios les serviran durante todo el tiempo que esten en el juego. De otra forma no van a poder conseguirlos a menos que compren gemas. saludos

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es no gastar los regalos en potenciadores o elementos de adorno a la isla, lo mejor es juntar los que mas puedan para canjearlos por edificios especiales de producción ilimitada como la planta de reciclaje o choza del cazador.

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    en las misiones mas faciles se puede reemplazar a los soldados x milicianos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes