Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me desbloquea partes de misiones principales

  1. #1
    Avatar de chechomil
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    Reconquista, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    No me desbloquea partes de misiones principales

    bueno abro el thread porque desde que surgieron las nuevas misiones varias me quedaron bloqueadas, hay partes de las misiones principales que nunca pude hacer mas alla de que cumplia con los requisitos necesarios, ahora ya soy level 25 y no se si puedo terminarlas o no pero me gustaria que si alguien sabe y me puede dar una mano o resolver el problema me ayude, aca dejo las capturas de lo que me refiero para ver si se puede solucionar el problema de alguna manera saludos mil











  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Colombia - Valle del Cauca - Palmira
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    kiubo... estoy en la misma situación... tengo una misión que se desbloquea al pasar a nivel 31 y ya soy 32 y nada todavía... es la última para terminar completamente un grupo de misiones... ojalá nos puedan ayudar...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi me sucede lo mismo pero con "Nuevos materiales de construcción" y "Unidades a distancia"

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola ... me pasa exactamente lo mismo en la mision de "liberar zona inicial y soy nivel 32. Hojala que haya una pronta respuesta

    SALudos

  5. #5
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola chicos,

    Les recomiendo que se dirijan a soporte, y que de preferencia adjunten capturas de pantallla con los errores, para detectar cual es el problema, y que lo puedan solucionar.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Para enviar las imágenes a soporte es un tema bastante denso, enviar la solicitud, esperar a que te contesten, para recién enviar las imágenes.

    Debería de ser un poco más directo, y/o que tengan en cuenta esta sección del foro que está destinada a los errores, si no... para que están?

    T3mp.-

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes